Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva adquisición; Accord Tourer 2010.


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 ebbano

ebbano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII Tourer 2.2 I-DTEC

Escrito 20 enero 2023 - 12:42:01

Muy buenas, compañeros/as; 

 

 Pues nada, tras haber tenido 3 Tourers generación 7, ya nadie me saca de esta marca, ni de este modelo; en este caso, el Tourer 2.2 I-DTEC Luxury Innova, 8va generación, muy bien cuidado, aparentemente.  Cargado de extras, navegador, techo, xenon, crucero adaptativo, KAS cambio de carril, funciones por voz, etc, etc. Y el vendedor se ha portado conmigo inmejorablemente. 

 

Espero aprender mucho con vosotros, y ayudaros en todo lo que pueda, desde Barcelona. 

 

 Tengo una consulta, por si alguien lo sabe; en esta foto, está con llantas de 19", pero le hice cambiarlas al vendedor por las de serie de 17", ya que el indice de carga de aquellas era menor, y no era legal ir así. 

 

 Bien, si yo quito la bandeja donde va el kit antipinchazos, como hice en mis anteriores Tourers, generación 7, sabéis si cabe la llanta de 17" de serie, con neumático incluido? Sería un puntazo, porque odio los kits. 

 

 Muchas gracias, y un abrazo a todos! 

 

IMG-20230105-WA0027.jpg


Editado por ebbano, 20 enero 2023 - 12:46:48.


#2 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 20 enero 2023 - 13:43:43

Enhorabuena por el coche.
De caber - cabe,pero te levantará la bandeja.

#3 ConTac

ConTac

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 896 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Palma (islas Canarias)
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec

Escrito 20 enero 2023 - 14:26:49

Bienvenido!!!



#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.818 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 enero 2023 - 15:40:50

Bienvenido al club!

 

Saludos 



#5 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.476 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 20 enero 2023 - 16:03:38

Bienvenido al club. 

 

Yo en mi Accord 8 berlina le puse, para rueda repuesto, una llanta de chapa de 16" con medida de neumatico la minima para esa llanta y aun así se levanta un poco la bandeja.

Prefiero esto que ha llevar el kit o la rueda galleta. 

 

Si no quieres que se levante te toca poner la de galleta y no te digo lo que vale en Honda o encontrar y tener suerte en desguace. 

 

Saludos.



#6 YoP

YoP

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8 tourer 2.2 idetec

Escrito 20 enero 2023 - 23:35:01

Yo también odio los kits antipinchazo y me compre un kit de barras de caucho con el punzon y el vulcanizante que ya habia utilizado anteriormente y para salir del paso sin ni siquiera quitar la rueda va de lujo.
Metes con el punzon la tira inchas la rueda con el compresor y te da de sobra para llegar al taller y que te pongan un parche correcto pot dentro.
Te paso foto para que veas lo que es.
Para mi por 10€ me parece la mejor opcion al no poder llevar una rueda como toca de repuesto. 50a45d4f3c3f3b78eeaf91dd1620f9c3.jpg

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos