Solo va a pisar la grúa para ir a su entierro, nada de lo que venga lo podrá superar. Cago en tos sus muertos
Creo que no volveré a tener un coche así en la vida, solo va a pisar la grúa para ir al desguace. p#%@ vida.
lo importante es que no te haya pasado nada
lo malo es que te dejan sin coche
lo peor es que el seguro te dara una mierda, que no te llegara ni para comprarte un patinete electrico
buen golpe...putafas de la vida....pero si saliste bien a otra cosa mariposa...animo
Según la policía no, tras control de drogas y alcohol, pero no sé si por protección de datos me dijeron eso. El caso es que el descerebrado encima iba con una niña de 4 años sin asiento ninanclajes para la niña, vamos un figura
Qué hijo de &%&% espero que la pobre niña esté bien, menudo padre le ha tocado. No sé en que piensa la gente así de verdad...
Una pena lo de tu Honda
ojalá el seguro te de lo suficiente para poder pillar otro de segunda mano, aunque la cosa está ahora como para eso...
Lo siento mucho colega.
Vaya putada.... Un jacovo k24 negro.... No hay muchos.
Lo primero claro está que no haya pasado nada es lo más importante.
Y lo segundo.... No quiero parecer un buitre pero... Si lo mandas para el desguace, piensa que los del seguro no te pagarán lo que vale en el mercado sin pelear.... Y quizás puedas vender cosas fácilmente antes de entregarlo en el desguace, aunque sea a otro miembros cercanos en mano y recuperar algo de dinero para tu siguiente coche, por ejemplo las llantas... las vendrías rápido. El motor etc. Igual... Lo digo para que no te desplumen y otro forero necesitado pueda beneficiarse también de un posible donante.
Lo siento por el coche. Un saludo y que se resuelva todo bien.
Esas llantas y un k24..... Vuelan. Si lo anuncias en el foro... No se yo si no te compran el coche entero jaja
Ánimo, y a pelear al máximo con el seguro
Buenas tío,
J@$~#R que pena
Gracias sobrino
Estaba borracho el causante?
Vaya putada.... Un jacovo k24 negro.... No hay muchos.
Lo primero claro está que no haya pasado nada es lo más importante.
Y lo segundo.... No quiero parecer un buitre pero... Si lo mandas para el desguace, piensa que los del seguro no te pagarán lo que vale en el mercado sin pelear.... Y quizás puedas vender cosas fácilmente antes de entregarlo en el desguace, aunque sea a otro miembros cercanos en mano y recuperar algo de dinero para tu siguiente coche, por ejemplo las llantas... las vendrías rápido. El motor etc. Igual... Lo digo para que no te desplumen y otro forero necesitado pueda beneficiarse también de un posible donante.
Lo siento por el coche. Un saludo y que se resuelva todo bien.
A un conocido le pasó hace años con un A6 muy viejo y el seguro le daba 1500€ de un coche que era viejo pero estaba perfecto.
El tio cojio y lo llevo al taller a reparar casi 7000€ que denuncio al seguro y le pagaron hasta el último euro.
El tema de los siniestro total es una triquiñuela que se inventaron los seguros y que ningun juez les dará la razón nunca.
Yo en el mio ya me buscaria la vida incluso sacando un prestamo si hiciera falta pero a mi por 4 perras no me dejan sin coche.
Suerte, un saludo.
Como bien dices, eso pasaba hace años. Desgraciadamente, eso ya no es así y te la juegas a la ruleta rusa.
Se informó de ello en este hilo: https://clubhondaspi...o/?hl=siniestro
Si por mí fuera lo desguazaba y lo vendía por partes. Pero no tengo sitio donde guardar el coche y encima esta semana por motivos de trabajo viajo
Si no te queda otra que mandarlo al desguace, no te quedes tampoco con la primera oferta que te hagan. A un compañero de trabajo la pasó lo mismo que a ti. En los dos desguaces más cercanos al taller donde lo tenía en depósito le ofrecían 800 euros. Era un coche con 5 años. Le dije que hablase con más desguaces, que tenía que sacar más. Le pasé un listado, hizo unas llamadas y lo vendió en 4.000 euros.
No aceptar la primera oferta ni del Desguace ni del seguro.... Pide más porque la primera oferta será baja.
Has tenido suerte si no ha dado positivo, asi no hay problemas de por medio. Intenta que te lo tasen a valor de mercado que los 2.4 estan altisimos ultimamente. Pilla un buen abogado y suerte con la odisea.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos