Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Luces CRV I-DTEC 2011

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

08006

08006

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2011 I-DTEC Autom

Hola a todos,

Recientemente me han cedido un CRV del 2011 I-DTEC automático. De noche los faros alumbran poquísimo y no he podido pasar la ITV . Al revisar las bombillas veo que son H4 así como los conectores, pero los faros son tipo ojo de angel. No sé si es que originariamente deberían ser de Xenon y lo modificaron o las bombillas H4 no son las adecuadas. Alguien sabría decirme si es compatible este tipo de ópticas con bombillas H4 o alguna recomendación sobre que bombilla ( preferentemente H4 o compatible con el conector )  sería adecuada para este tipo de óptica ? Gracias a todos

Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,882 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Me parece raro que ese coche lleve H4. Tengo un Civic de ese año (vehículo muy inferior al CRV) y lleva H7

Por otra parte, las unidades AT solían estar asociadas a las gamas más altas.

manbade

manbade

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:CR-V
Si lleva lavafaros lo más probable es que llevara Xenón. Si no lleva lavafaros serían halogenas.
Con el número de bastidor vas a un concesionario oficial y te dan presupuesto para las bombillas que te corresponden.
Suerte!!
F
También puedes buscar por el VIN el equipamiento que traía de serie tu coche.

stgo

stgo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:CRV 2.2

Hola, un poco confuso es este tema; las h4 llevan un doble filamento por lo tanto es la misma óptica para la luz de cruce y la de carretera y el CR-V tiene 2 ópticas, en una lleva HB3 que es la luz larga y en la otra debería llevar H1, halógena, o D2S, xenon, para la luz de cruce. Estoy hablando del CR-V III.

Saludos,

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos