La que más me preocupa, es que el coche retiembla una barbaridad al salir desde parado, maniobrando, e incluso al soltar embrague en reducciones. Para que os hagáis una idea, los síntomas son idénticos a cuando un coche diésel tiene el bimasa reventado. Pero este, evidente, no lleva bimasa...
Lo raro es que el embrague está estrenandolo con factura... Solo se me ocurre que pudiese estar defectuoso, plato alabeado, o incluso mal montado...
Por otra parte, hemos revisado el coche en elevador y no vemos/apreciamos nada raro. No hay nada flojo ni con holgura aparente en toda la trasmisión (por si acaso pudiese venir del cardan flojo o algo)
-El segundo problema, es que al gira a tope y girar en circulo para ambos lados, el culo del coche tiembla. Aunque segun os he leido, esto debe desaparecer al cambiar el aceite del diferencial trasero (que ya he comprado en la Honda)
Lo demás todo muy bien y muy contento.
Esperando que la semana que viene entre en taller para hacerle TODO el mantenimiento preventivo. (Distribucion, líquidos, etc...)
Pero lo dicho, lo que más mosca me tiene es lo los retemblores al soltar embrague... Hay q salir muy revolucionado y con mucho tacto para arrancar sin que vibre. Parezco un abuelete en ciudad!
Editado por Telle, 24 enero 2023 - 20:35:23.