manual de taller civic
Escrito 27 January 2023 - 23:09:40
Escrito 30 January 2023 - 20:22:37
Recuerdo que creo que fue en este foro hace años.
Ahora me encuentro de viaje y hasta el finde no volveré a casa.
No sé si te será muy urgente?
Escrito 02 February 2023 - 13:19:04
Escrito 07 February 2023 - 05:16:07
Escrito 07 February 2023 - 12:49:06
Aprovecho este foro para ver si alguien me puede ayudar...
Yo tengo el manual del Civic 8 en formato web, es decir una serie de archivos que al abrirlos con un ejecutable en internet explorer me generaba una especie de web donde visualizaba los archivos. Ahora que ha desaparecido internet explorer en Windows 11 y solo está el Edge, no puedo abrir el ejecutable, y no puedo ver el manual...
¿Sabéis alguno cómo solucionarlo? O si alguno lo tenéis en formato .pdf os agradecería si me lo podríais pasar.
Un saludo
Escrito 07 February 2023 - 15:51:12
Aprovecho este foro para ver si alguien me puede ayudar...
Yo tengo el manual del Civic 8 en formato web, es decir una serie de archivos que al abrirlos con un ejecutable en internet explorer me generaba una especie de web donde visualizaba los archivos. Ahora que ha desaparecido internet explorer en Windows 11 y solo está el Edge, no puedo abrir el ejecutable, y no puedo ver el manual...
¿Sabéis alguno cómo solucionarlo? O si alguno lo tenéis en formato .pdf os agradecería si me lo podríais pasar.
Un saludo
El Edge tiene una opción de ponerse en modo internet explorer. Si lo pones en este modo podrás ver el manual de taller como lo hacías antes.
Escrito 08 February 2023 - 22:09:59
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos