Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otro Jazz desde Asturias


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 donuses

donuses

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Hoja Jazz

Escrito 02 febrero 2023 - 12:56:33

Hola!

 

Al acabar el año, y debido a los problemas medioambientales y las pegatinitas, me he hecho con este Jazz que lleva la pegatina C para cambiar el 206 HDI que teníamos que no permitía ninguna pegatina.

 

La verdad que los 2 depósitos que llevamos con él muy contento, es el típico coche que saldría en una persecución de película americana cuando te persigue un terminator en un camión y robas un Jazz (en Eeuu un FIT) para que el malo te pueda dar caza y achucharte. Me encanta por su consumo, porque es un coche muy grande por dentro para una persona como yo que mide 1,98, y porque me gustan los coches vintage.

 

Unas foticas, que así el post luce más.

Archivos adjuntos



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.642 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 02 febrero 2023 - 13:34:07

Bienvenido al club

 

Saludos.



#3 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 02 febrero 2023 - 22:22:43

Bienvenido al foro

 

Saludos.



#4 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 03 febrero 2023 - 04:57:04

Bienvenido !

#5 ConTac

ConTac

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 896 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Palma (islas Canarias)
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec

Escrito 03 febrero 2023 - 19:35:49

Bienvenido Donuses!!!



#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 febrero 2023 - 09:23:17

:wellcome:

Es un Jazz Graphite 1.4 i-dsi por lo que veo. Tuvimos uno igual, rojo. Nos dio problemas el alternador, las bobinas y un elevalunas trasero. Lo mejor es su habitabilidad. Mejor el manual que el CVT nuestro.

Que lo disfrutes.

#7 donuses

donuses

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Hoja Jazz

Escrito 08 febrero 2023 - 18:30:47

:wellcome:

Es un Jazz Graphite 1.4 i-dsi por lo que veo. Tuvimos uno igual, rojo. Nos dió problemas el alternador, las bobinas y un elevalunas trasero. Lo mejor es su habitabilidad. Mejor el manual que el CVT nuestro.

Que lo disfrutes.

 

Lo compramos con 180000 km mas o menos. Por lo que veo en el libro de mantenimiento ya le han cambiado alguna bobina ,kit de embrague y sensor de cigueñal. Kit de embrague le cambiaron 2 ya, uno con 90000 y otro con 135000. Esperemos que dure un par de años sin problemas, le hacemos muy pocos km al año, en torno a 4000 mas o menos. Tenemos coche para decadas!



#8 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 08 febrero 2023 - 20:34:01

Hola!

 

Al acabar el año, y debido a los problemas medioambientales y las pegatinitas, me he hecho con este Jazz que lleva la pegatina C para cambiar el 206 HDI que teníamos que no permitía ninguna pegatina.

 

La verdad que los 2 depósitos que llevamos con él muy contento, es el típico coche que saldría en una persecución de película americana cuando te persigue un terminator en un camión y robas un Jazz (en Eeuu un FIT) para que el malo te pueda dar caza y achucharte. Me encanta por su consumo, porque es un coche muy grande por dentro para una persona como yo que mide 1,98, y porque me gustan los coches vintage.

 

Unas foticas, que así el post luce más.

 

 

Bienvenido

Bonita unidad, yo tengo uno igual en Ice Blue Metallic (el azul clarito casi gris típico)
Un Graphite, el nuestro CVT

Tienes coche para aburrirte, el nuestro está llegando a los 300000 Km

Si tienes dudas o curiosidades pásate por el subforo de Jazz y pregunta sin problema






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos