Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un Bebé Type S | Soy nuevo :)


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 RaulJMestre

RaulJMestre

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic Type S 1.8 Heritage

Escrito 07 febrero 2023 - 00:59:40

En Julio de 2022 rescaté este bebé de Honda Civic Type S 1.8 Heritage del 2008 con 112.000 Km. Soy 3ª mano, no lo han cuidado como se debía y se nota, aunque el bichito es una bestia y tira como un demonio.

 

Llevaba enamorado de este coche desde los 18 años, y con 22 llegó el momento  :D

 

Honda Civic Type S 1.8 Heritage (1)
Honda Civic Type S 1.8 Heritage (2)
Honda Civic Type S 1.8 Heritage (3)

 

Desde que lo compré le he dado muchos mimitos. Sobre todo por dentro, que estaba más descuidado, y aquí lo podéis ver.

 

Honda Civic Type S 1.8 Heritage (Interior Antes - Después)

 

Además, lo he personalizado a mi gusto (lucecitas interiores moradas, etc...), y lo que le queda jeje.

 

Honda Civic Type S 1.8 Heritage (4)

 

Lo que más me gusta es mi compañero de viaje. Hermanos y hermanas, os presento a Godofredo  :]

 

Honda Civic Type S 1.8 Heritage (Godofredo)
 
Por último, ahora estoy en el Mood de Mecánico. Tengo que hacerle la revisión más gorda, la de los 120.000 Km. Voy a hacerle:
- Aceite del motor Motul 5W30 Eco-Nergy A5/B5 + Metal Lube Limpieza Interna de Motores 236 ML
- Todos los filtros (Aceite, Aire, Polen y Gasolina).
- Bujías NGK y Bobinas Hella.
- Aceite Caja Cambios MTF-3 + Líquido Dot4 del Embrague.
- Todos los Discos y Pastillas de Freno + Líquido de Frenos Motul RBF600.
- Otras cositas: Fuelles de la Transmisión, Alinear la Dirección, Reglaje de Válvulas.
* Además, voy a añadirle Metal Lube Fórmula Motores 236 ML, y Transmisiones Manuales y Engranajes 120 ML
 
Me gustaría saber vuestra opinión sobre todo lo que voy a hacerle de mecánica, y si alguno le ha hecho hace poco un reglaje de válvulas en concesionario saber precios me vendría de maravilla  :)
 
Además, quiero dar las gracias @BlackFox por animarme a presentarme. Soy novato en Honda y en tema foros también, y no tenía ni zorra de cómo funciona un foro.

 

Sin más, espero que lo hayáis disfrutado. Un abrazo a todos  ^_^


Editado por RaulJMestre, 07 febrero 2023 - 01:01:35.


#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 febrero 2023 - 08:07:50

Excelente trabajo. Excelente rescate... :aplauso:

Muy chulo el coche.

:wellcome:

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.818 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 07 febrero 2023 - 08:44:29

Bienvenido al club!

 

Saludos.



#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 febrero 2023 - 09:50:42

Bien! Enhorabuena por la presentación, ojalá todas fueran así, me pasaría más por este apartado del foro jaja

 

El coche pinta genial!

 

Referente al mantenimiento, me gusta lo que tienes pensado hacerle, si me lo permites, lo único que no haría sería cambiarle las bobinas originales si no fallan. Es un elemento que o va o no va. Yo personalmente me quedo con las originales hasta que notes tirones como si fueras sobre adoquines, ese es un sintoma, mientras tanto no. El mio ronda los 240.000 con las originales.  Y los capuchones de palier, fuelles de transmisión, lo mismo, me quedo con la calidad de origen sin duda, si están bien... Dejalos, si no, yo trataría de hacerme con los originales de alguna web tipo coxmotorparts.uk o A4h-teck.com o algo así, o en el conce si no se columpian demasiado. 

 

Por el resto, disfruta y comparte, siempre gusta leer cosas como esta. Un saludo. 

 



#5 ConTac

ConTac

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 896 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Palma (islas Canarias)
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec

Escrito 07 febrero 2023 - 11:16:41

Bienvenido y buena presentacion!!!



#6 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.476 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 07 febrero 2023 - 14:06:11

Bienvenido al club y cuida bien ese "bicho".

Saludos.

#7 RaulJMestre

RaulJMestre

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic Type S 1.8 Heritage

Escrito 07 febrero 2023 - 22:37:00

Excelente trabajo. Excelente rescate... :aplauso:

Muy chulo el coche.

:wellcome:

Gracias Yayo  :D

 

Tu Civic Type R MY23 también debe ser una locura.    :lovin:

 

:gracias3:


Bien! Enhorabuena por la presentación, ojalá todas fueran así, me pasaría más por este apartado del foro jaja

 

El coche pinta genial!

 

Referente al mantenimiento, me gusta lo que tienes pensado hacerle, si me lo permites, lo único que no haría sería cambiarle las bobinas originales si no fallan. Es un elemento que o va o no va. Yo personalmente me quedo con las originales hasta que notes tirones como si fueras sobre adoquines, ese es un sintoma, mientras tanto no. El mio ronda los 240.000 con las originales.  Y los capuchones de palier, fuelles de transmisión, lo mismo, me quedo con la calidad de origen sin duda, si están bien... Dejalos, si no, yo trataría de hacerme con los originales de alguna web tipo coxmotorparts.uk o A4h-teck.com o algo así, o en el conce si no se columpian demasiado. 

 

Por el resto, disfruta y comparte, siempre gusta leer cosas como esta. Un saludo. 

Buena fumada me pegué anoche para escribir la presentación. Me encanta, jajaja.    :pc:

 

Me gusta lo que dices, tendré en cuenta el tema de usar repuestos originales.

Justo hoy me ha llegado el pedido de AutoDoc y de A4H-Tech con todo lo que me faltaba, y en base a esto te comento rapidillo.

 

Le haré la revisión y el cambio de todo lo que dije, y las bobinas las cambiaré solo si hace falta.

Hace 2 semanas empezó a hacerme una cosa rara el coche. Solo a veces, tiemblan las ruedas delanteras al salir en 1ª o Marcha Atrás.

Después de mucho preguntar, me han dicho que seguramente estén empezando a fallar bujías o bobinas.

Visto lo visto, me jugaría el spoiler a que no le han cambiado las bujías en su vida al coche, y es muy probable que estén más negras que el sobaco un grillo.

Si cambio bujías y desaparecen los temblores, devuelvo las bobinas (si se las cambiase, me gustaría ponerle NGK, pero ahora mismo con todo lo que llevo invertido me da algo jaja).

 

Sobre los fuelles, están los dos rotos y tirando grasa a chorro del lado de las ruedas, y las llantas se ponen negras por dentro.

Con lo que me has dicho, he revisado en esas webs y solo tienen fuelles en A4H-Tech, y son todos de la marca Blue Print, que son justo los que he pedido yo de AutoDoc. Por lo que tengo entendido y he leído, Blue Print está especializada en recambios para Japos, y me dió buena confianza desde el principio.

Fuelle (1)
 
Fuelle (2)

 

Fuelle (3)
 

Os dejo fotos de todo el material que tengo preparado para hacerle la revisión, que me hace ilusión   :cabrio:

Productos (1)
 
Productos (2)

Editado por RaulJMestre, 07 febrero 2023 - 22:39:18.


#8 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 febrero 2023 - 22:43:59

Vas a tope! Te va a quedar de lujo. 

 

Para seguir comentado y hablando de tu coche, puedes abrir un hilo en el subforo Civic si quieres.

 

Buen proyecto, disfrutalo!



#9 RaulJMestre

RaulJMestre

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic Type S 1.8 Heritage

Escrito 07 febrero 2023 - 23:27:15

Vas a tope! Te va a quedar de lujo. 

 

Para seguir comentado y hablando de tu coche, puedes abrir un hilo en el subforo Civic si quieres.

 

Buen proyecto, disfrutalo!

 Hecho!

 

Gracias tío  :corazon:



#10 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 08 febrero 2023 - 00:07:36

Bienvenido y como te dicen lo vas dejar de lujo!!
Ya es raro que con esos kms los fuelles se fueran... Cosas que pasan.

Ánimo!!

Editado por pedro46, 08 febrero 2023 - 00:09:06.


#11 RaulJMestre

RaulJMestre

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic Type S 1.8 Heritage

Escrito 08 febrero 2023 - 09:08:21

Bienvenido y como te dicen lo vas dejar de lujo!!
Ya es raro que con esos kms los fuelles se fueran... Cosas que pasan.

Ánimo!!

Gracias Pedro  :D

 

Cuando lo compré ya tenía uno roto, y se está jodiendo ahora el otro.

 

Pasas que cosan jeje  :)



#12 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 08 febrero 2023 - 10:35:43

Bienvenido al club !




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos