Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

lo que vi ayer en un parking

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.951 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

ayer iba a hacer la compra cuando veo a lo lejos un eg rojo brillante, como nuevo, le saco una foto por curiosidad y a la que termino de comprar coincido con el dueño, le digo que lo tiene precioso, hablamos un poco y me dice que lo compro nuevo en el 94, que tiene 400000kms y que solo ha hecho mantenimientos, era un LSi pero me llamo la atencion que aun quede gente que aguanta el coche que compro hace 30 años como el primer día y sin ninguna intencion de cambiarlo, os dejo una foto del susodicho :) 

Archivos adjuntos

pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.677 mensajes
  • Coche:civic eg5
Que buena pinta tiene!! Da gusto verlo.

Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.704 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Buena historia y gran presencia la del Civic. Con 400.000 km, buen compañero de fatigas, sin duda. Cayó en buenas manos.

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.378 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

ayer iba a hacer la compra cuando veo a lo lejos un eg rojo brillante, como nuevo, le saco una foto por curiosidad y a la que termino de comprar coincido con el dueño, le digo que lo tiene precioso, hablamos un poco y me dice que lo compro nuevo en el 94, que tiene 400000kms y que solo ha hecho mantenimientos, era un LSi pero me llamo la atencion que aun quede gente que aguanta el coche que compro hace 30 años como el primer día y sin ninguna intencion de cambiarlo, os dejo una foto del susodicho :)

En coruña hay una señora de unso 60 y muchos o setenta que tiene un Esi de los últimos (lleva airbag) impoluto y siempre que la veo me entran ganas de pararla para hacerle una oferta

POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx
Los Honda de los 90 son maravillosos

Audition

Audition

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic
Los coches de hoy en día no son como los de antes.

Alexismandiel

Alexismandiel

Miembro

• Banned
  • 6 mensajes
  • Coche:S2000

Uffff quien pillase uno de esos... ojalá tener uno así enseguida a parte en el garaje.

fotodiario

fotodiario

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 136 mensajes
  • Coche:civic coupe ESI 125CV (EJ1,D16Z9 ) y Accord 2.0 EXE '07

y tengo un coupe ESI del 94, esta perfecto, 230.000km aprox y está como nuevo, lo he movido casi nada cuando cambié al accord (ahora 250.000Km) el Civic cero problemas, tiene hasta los amortiguadores de seire, cuando hago la ITV pregunto y me dicen que están bien... 

ahora lo va a heredar mi hijo, me da pena... no sé si darselo...

edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.951 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

hombre, con 230000kms y 30 años ya te digo que los amostiguadores estan mal sin verlos :lol: 

xabyy

xabyy

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9

Con un coche de ahora no podría hacerlo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos