Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Apoyabrazos central

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Drako3

Drako3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:honda Accord cl9

Escrito 16 febrero 2023 - 14:40:29

Buenas chicos alguien a desmontado el apoyabrazos central del cl9 para cambiar una de las palancas o para tapizarlo lo estoy intentando pero veo tornillos dentro inaccesibles, haber si me echais una mano

#2 Drako3

Drako3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes

Escrito 16 febrero 2023 - 19:34:13

Ya e encontrado algo por si a alguien le sirve

#3 RegalizRojo

RegalizRojo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:Accord cl7 2.0

Escrito 16 febrero 2023 - 22:14:58

Buenas yo lo desmonte y fue una odisea, sino recuerdo mal fue haciendo palanca con un destornillador desde uno de los lados poco a poco pero estuve a punto de romperlo.

Editado por RegalizRojo, 16 febrero 2023 - 22:15:19.

#4 Jerolu

Jerolu

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 21 febrero 2023 - 09:44:33

En mi caso, un Honda accord 8 lo dejé por imposible. Ahí tengo uno completo de un desguace sin tenerlo puesto.
En mi caso, un Honda accord 8 lo dejé por imposible. Ahí tengo uno completo de un desguace sin tenerlo puesto.

#5 Asteb

Asteb

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 422 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 21 febrero 2023 - 17:46:48

A mi hay una cosa que me tiene mosqueado desde el primer día y es que el apoyabrazos tiene dos secciones de apertura y aunque habrás la parte pequeña esta se levanta y no se queda fija lo que es incómodo. Un Nissan Primera del 99 que tuvimos en casa era igual pero la parte pequeña se quedaba fija y no se abría hasta que le dieras a la palanca

#6 Drako3

Drako3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes

Escrito 21 febrero 2023 - 19:33:14

A mi hay una cosa que me tiene mosqueado desde el primer día y es que el apoyabrazos tiene dos secciones de apertura y aunque habrás la parte pequeña esta se levanta y no se queda fija lo que es incómodo. Un Nissan Primera del 99 que tuvimos en casa era igual pero la parte pequeña se quedaba fija y no se abría hasta que le dieras a la palanca

Pues si que es verdad un autentico coñazo pero yo queria cambiar el tapizado y ya que estaba poner esa palanca y al ponerla veo que va igual que antes jajaja

#7 Moha

Moha

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport 2004

Escrito 21 febrero 2023 - 20:14:27

yo ni engrasando la bisagra y es un poco coñazo el tener que bajarla tu, pero tampoco es que la use mucho

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos