Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Apoyabrazos central
Escrito 16 febrero 2023 - 14:40:29
Escrito 16 febrero 2023 - 19:34:13
Escrito 16 febrero 2023 - 22:14:58
Editado por RegalizRojo, 16 febrero 2023 - 22:15:19.
Escrito 21 febrero 2023 - 09:44:33
En mi caso, un Honda accord 8 lo dejé por imposible. Ahí tengo uno completo de un desguace sin tenerlo puesto.
Escrito 21 febrero 2023 - 17:46:48
Escrito 21 febrero 2023 - 19:33:14
A mi hay una cosa que me tiene mosqueado desde el primer día y es que el apoyabrazos tiene dos secciones de apertura y aunque habrás la parte pequeña esta se levanta y no se queda fija lo que es incómodo. Un Nissan Primera del 99 que tuvimos en casa era igual pero la parte pequeña se quedaba fija y no se abría hasta que le dieras a la palanca
Pues si que es verdad un autentico coñazo pero yo queria cambiar el tapizado y ya que estaba poner esa palanca y al ponerla veo que va igual que antes jajaja
Escrito 21 febrero 2023 - 20:14:27
A mi hay una cosa que me tiene mosqueado desde el primer día y es que el apoyabrazos tiene dos secciones de apertura y aunque habrás la parte pequeña esta se levanta y no se queda fija lo que es incómodo. Un Nissan Primera del 99 que tuvimos en casa era igual pero la parte pequeña se quedaba fija y no se abría hasta que le dieras a la palanca
yo ni engrasando la bisagra y es un poco coñazo el tener que bajarla tu, pero tampoco es que la use mucho
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta