Buenas amig@s, a ver si me orientáis un poco en este fallo. El coche, un honda crv gasolina del 2009, dispone de climatizador. No echa aire caliente, echa frio y las distintas velocidades de aire funciona bien. el coche funciona correctamente, llega a su temperatura bien, no se calienta y el deposito de anticongelante en su nivel de forma correcta, y ademas no hay perdidas ni goteos
He estado ojeando así por encima dentro de mi ignorancia mecánica, y la manguera que sale del radiador sale caliente, por cierto los ventiladores funcionan bien, por si sirve de apunte, despues de pasar por el bloque motor sale caliente también pero a los 25-30cm ya la manguera esta templada por la temperatura del motor, es decir las mangueras que entra por la pared del salpicadero que separa motor e interior no entra caliente ninguna de las dos
gracias
ACTUALIZO:
Pues siguiendo investigando he dado con la tecla, a ver si ahora me decís de donde puede venir.
Justo antes de que entren las mangueras de la calefacción al salpicadero, hay una válvula que deja pasar/cerrar el agua al radiador de la calefacción.
Ésta válvula se acciona mediante un cable que empuja o se retrae, (como el cable de freno de una bici) pues en mi caso, este cable no funciona, da igual que ponga calefacción o a/c que ni empuja ni se contrae.
Si acciono la valvula de forma manual y la dejo abierta parque pase el agua... vualá... ya tengo calefaccion.
que opinais? algo eléctrico..algun fusible?
un saludo
Editado por erpepe1980, 17 February 2023 - 12:26:28.