Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Porton trasero no abre de ninguna forma. Honda Accord 2.2 Executive 2009
Escrito 19 febrero 2023 - 15:36:30
Tengo un honda accord tourer del 2009 2.2 executive
Intento abrir porton trasero con el mando a distancia y le llega la señal y hace el amago de abrir con los pitidos y todo pero no se abre y lo mismo hace si lo intento abrir desde dentro desde con el pulsador que está en la puerta del conductor
Y desde dentro del maletero lo desbloqueo y tampoco abre manualmente
¿alguien me puede ayudar ? Gracias
Escrito 19 febrero 2023 - 17:03:58
Escrito 19 febrero 2023 - 18:02:23
Escrito 19 febrero 2023 - 18:14:11
No se permite duplicar temas y esto lo has publicado 4 veces, un duplicado puede ser error, 4 ya no, ves con cuidado porque hay unas normas.
Escrito 19 febrero 2023 - 20:20:08
Escrito 19 febrero 2023 - 22:44:38
Siente la repeticiones antrax y gracias por vuestros comentarios
Pues lo sentirás. Pero te ha faltado tiempo para volver a duplicar el tema en el subforo de mecánica, a pesar de que ya te lo habían borrado una vez.
Escrito 20 febrero 2023 - 00:15:21
Escrito 20 febrero 2023 - 08:41:47
Tengo un cl9 no sé si es o no el mismo sistema. En el caso del mio creo que la palanca interior es de acción mecánica y está vinculada a la boca d es llave que va justo delante de la palanca de apertura interior. Si el tuyo es igual macciona varias veces la llave a ver si va... Creo que se ha atascado el mecanismo y por eso no abre ni electrónica no macanicamente. Otra posibilidad es presionar el portón hacia abajo mientras accionada la apertura con el mando o con la palanca interior a ver si se suelta...si no va no te compliques y busca ayuda de un profesional
Muchas gracias por tu ayuda
Tienes cortados los cables, si haces mucho uso del portón se cortan. Desmontar y soldar.
Muchas gracias puede ser que estén cortados
Yo creo que si repites una 5° vez el tema tienes premio. Seguirá sin abrir el maletero no te creas... Pero sorpresa estoy por apostar que habrá.
Tengo un cl9 no sé si es o no el mismo sistema. En el caso del mio creo que la palanca interior es de acción mecánica y está vinculada a la boca d es llave que va justo delante de la palanca de apertura interior. Si el tuyo es igual macciona varias veces la llave a ver si va... Creo que se ha atascado el mecanismo y por eso no abre ni electrónica no macanicamente. Otra posibilidad es presionar el portón hacia abajo mientras accionada la apertura con el mando o con la palanca interior a ver si se suelta...si no va no te compliques y busca ayuda de un profesional
Pues lo sentirás. Pero te ha faltado tiempo para volver a duplicar el tema en el subforo de mecánica, a pesar de que ya te lo habían borrado una vez.
Escrito 20 febrero 2023 - 10:45:06
Yo creo que si repites una 5° vez el tema tienes premio. Seguirá sin abrir el maletero no te creas... Pero sorpresa estoy por apostar que habrá.
Te avisare cuando abra sin "h" crack
Veo que lo que te importa son mis repeticiones y yo he preguntado por un problema con mi portón crack
Escrito 20 febrero 2023 - 10:50:59
Abrir de apertura sin "h"Te avisare cuando abra sin "h" crack
Veo que lo que te importa son mis repeticiones y yo he preguntado por un problema con mi portón crack
Habrá de haber con "h" (futuro simple)
Deberías ser más atento a las normas de lo que eres en la lectura y ortografía y menos en intentar corregir a nadie. Quizás así no abrirías 4 temas repetidos.
Un saludo "crack"
Pd: esto no es un servicio técnico. Es un foro con normas. Acabas de llegar, respétalas y te ayudarán. Si te llaman la atención es porque conductas como esa hacen que el foro sea un batiburrillo de hilos duplicados, en lugares que no corresponden y sin utilidad. No es porque tengamos nada contra ti. Te disculpas, se eliminan los repetidos por parte de un moderador y a seguir.
Editado por BlackFox, 20 febrero 2023 - 10:58:12.
Escrito 20 febrero 2023 - 11:01:40
Luego hay respuestas a preguntas que tardan más que otras, hay que tener paciencia, sino al taller oficial te atenderán rápido que para eso cobran.
Escrito 20 febrero 2023 - 11:13:39
https://clubhondaspi...etero-tourer-8/
Escrito 20 febrero 2023 - 11:59:37
Te avisare cuando abra sin "h" crack
Has acertado. Me importa que se cumplan las normas del foro. Y que no se vulneren, incluso tras advertencia y eliminación de hilos.
Vista tu actitud,tu portón me importa más bien poco, crack
Escrito 20 febrero 2023 - 16:50:38
Has acertado. Me importa que se cumplan las normas del foro. Y que no se vulneren, incluso tras advertencia y eliminación de hilos.
Vista tu actitud,tu portón me importa más bien poco, crack
¿¿Pues si no te importa que pintas en este foro relativo a mi consulta??
Ya he explicado en común que soy nuevo y he pedido disculpas por mis repeticiones creo que es fácil
No tengo nada más que decir al respecto
Quizás en este hilo encuentres info que te sea útil con tu problema. Hablan de amortiguadores gastados y por eso no abre, no sé si es tu caso.
Muchas gracias BlackFox
Creo que está ya todo dicho, yo no suelo avisar 2 veces, aquí todo el mundo es bienvenido y se le trata de ayudar, pero cuando entras a un sitio nuevo trata de adaptarte a él y no que los demás se adapten a ti.
Luego hay respuestas a preguntas que tardan más que otras, hay que tener paciencia, sino al taller oficial te atenderán rápido que para eso cobran.
Entendido gracias
Quizás en este hilo encuentres info que te sea útil con tu problema. Hablan de amortiguadores gastados y por eso no abre, no sé si es tu caso.
Gracias por tu ayuda
Creo que se ha quedada cojida el mecanismo de cierre y por eso no abre ni manualmente , ni con el mando ni desde el pulsador de la puerta del conductor Sinceramente no se que hacer
Escrito 20 febrero 2023 - 17:00:07
Opinión, deja de enfrentarte, te disculpas y a seguir. Que esta gente creeme que si te puede ayudar, lo va a hacer. Encontrarás buena gente y con grandes conocimientos por aquí. Pero talante, talante.
Editado por BlackFox, 20 febrero 2023 - 17:23:02.
Escrito 20 febrero 2023 - 20:55:33
No abre por adentro?.¿¿Pues si no te importa que pintas en este foro relativo a mi consulta??
Ya he explicado en común que soy nuevo y he pedido disculpas por mis repeticiones creo que es fácil
Muchas gracias BlackFox
Entendido gracias
Gracias por tu ayuda
Creo que se ha quedada cojida el mecanismo de cierre y por eso no abre ni manualmente , ni con el mando ni desde el pulsador de la puerta del conductor Sinceramente no se que hacer
Escrito 20 febrero 2023 - 21:10:08
¿¿Pues si no te importa que pintas en este foro relativo a mi consulta??
Pues básicamente, porque me apetece, me divierte, me da la gana y me citas.
Si quieres respuestas selectivas o a la carta, no acudas a un foro.
No cuela lo de las disculpas. Antrax te advirtió a las 18.14 de ayer y a las 20.17 (más de dos horas después) quintuplicaste el tema en un subforo en el que ya te lo habían borrado.
Escrito 20 febrero 2023 - 22:37:41
No abre por adentro?.
Por dentro tampoco
Muchas gracias lo miro
No cuela lo de las disculpas. Antrax te advirtió a las 18.14 de ayer y a las 20.17 (más de dos horas después) quintuplicaste el tema en un subforo en el que ya te lo habían borrado.
Escrito 20 febrero 2023 - 22:38:48
Por dentro tampoco
Muchas gracias lo miro
Ni ayudándole empujando tu?
Escrito 21 febrero 2023 - 14:32:03
Ni ayudándole empujando tu?
No
No abre manualmente por dentro con el desbloqueo, ni con el mando ni con la tecla interior de la puerta del conductor ni por fuera desde el porton
Cuando lo intento con el mando hace los pitidos de apertura , abre medio centimetro y se vuelve a cerrar. Hace el amago pero no abre
¿puede que ser que se haya cogida la cerradura ? ¿que el elemento exterior de apertura haga un mal contacto? ¿los sensores?
Gracias por vuestras aportaciones
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta