Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Vibracion al salir accord 8gen 2.0 2011

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

RamonVilar1983

RamonVilar1983

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda accord 8 VIII 2.0 ivtec y civic 8 gen.1.8
Hola buenas explico un poco lo que le pasa al accord, antes de cambiar piezas le pasada que al salir solo en 1 marcha vibra como si se fuera a calar, decidí cambiar el embrague le puse el kit entero marca luk, ya le tocaban también la amortiguadores y copelas inferiores porque las de arriba no se cambian, e cambiado los 4 neumáticos por tener la amortiguación mal me a jodido los neumáticos, y al cambiar todo eso seguía haciendo las vibraciones al salir pero menos, leí en el foro que a uno le paso algo así similar y fue el tensor de la correa de accesorios, y le comente al mecanico y me dijo que tenia un pelin de juego el tensor, bien pues lo cambio y la correa también. Y aun así noto vibración al salir pero casi nada pero noto algo. Ya no se que será! A alguien le a pasado o le pasa?

JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Hola buenas explico un poco lo que le pasa al accord, antes de cambiar piezas le pasada que al salir solo en 1 marcha vibra como si se fuera a calar, decidí cambiar el embrague le puse el kit entero marca luk, ya le tocaban también la amortiguadores y copelas inferiores porque las de arriba no se cambian, e cambiado los 4 neumáticos por tener la amortiguación mal me a jodido los neumáticos, y al cambiar todo eso seguía haciendo las vibraciones al salir pero menos, leí en el foro que a uno le paso algo así similar y fue el tensor de la correa de accesorios, y le comente al mecanico y me dijo que tenia un pelin de juego el tensor, bien pues lo cambio y la correa también. Y aun así noto vibración al salir pero casi nada pero noto algo. Ya no se que será! A alguien le a pasado o le pasa?

El tensor es hidráulico y hay que purgar lo como dice el manual.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

RamonVilar1983

RamonVilar1983

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda accord 8 VIII 2.0 ivtec y civic 8 gen.1.8
Supongo que el mecanico lo abra pulgado, no será el primero que monta

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos