Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vibracion al salir accord 8gen 2.0 2011


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 RamonVilar1983

RamonVilar1983

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Honda accord 8 VIII 2.0 ivtec y civic 8 gen.1.8

Escrito 19 febrero 2023 - 18:43:32

Hola buenas explico un poco lo que le pasa al accord, antes de cambiar piezas le pasada que al salir solo en 1 marcha vibra como si se fuera a calar, decidí cambiar el embrague le puse el kit entero marca luk, ya le tocaban también la amortiguadores y copelas inferiores porque las de arriba no se cambian, e cambiado los 4 neumáticos por tener la amortiguación mal me a jodido los neumáticos, y al cambiar todo eso seguía haciendo las vibraciones al salir pero menos, leí en el foro que a uno le paso algo así similar y fue el tensor de la correa de accesorios, y le comente al mecanico y me dijo que tenia un pelin de juego el tensor, bien pues lo cambio y la correa también. Y aun así noto vibración al salir pero casi nada pero noto algo. Ya no se que será! A alguien le a pasado o le pasa?

#2 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 19 febrero 2023 - 23:25:37

Hola buenas explico un poco lo que le pasa al accord, antes de cambiar piezas le pasada que al salir solo en 1 marcha vibra como si se fuera a calar, decidí cambiar el embrague le puse el kit entero marca luk, ya le tocaban también la amortiguadores y copelas inferiores porque las de arriba no se cambian, e cambiado los 4 neumáticos por tener la amortiguación mal me a jodido los neumáticos, y al cambiar todo eso seguía haciendo las vibraciones al salir pero menos, leí en el foro que a uno le paso algo así similar y fue el tensor de la correa de accesorios, y le comente al mecanico y me dijo que tenia un pelin de juego el tensor, bien pues lo cambio y la correa también. Y aun así noto vibración al salir pero casi nada pero noto algo. Ya no se que será! A alguien le a pasado o le pasa?

El tensor es hidráulico y hay que purgar lo como dice el manual.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

#3 RamonVilar1983

RamonVilar1983

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Honda accord 8 VIII 2.0 ivtec y civic 8 gen.1.8

Escrito 20 febrero 2023 - 09:21:32

Supongo que el mecanico lo abra pulgado, no será el primero que monta




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos