Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Medidas correas de servicio Honda Civic EK3 1999 inc. aire acondicionar y cuantas correas son

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

takerfixed

takerfixed

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Civic Ek3 1999

Hola, estoy intentando encontrar las medidas de todas las correas de mi Honda Civic EK3, si alguien puede iluminarme, tengo entendido que vale cualquier medida de entre 800mm y 825mm para las de servicio (no incluye aire acondicionado).

Luego la del aire acondicionado se supone que es de 845mm y esto me lo ha comentado un mecánico.

Bien, la pregunta es, ¿alguien sabe la medida exacta para no andar comprando correas mas largas? ¿Cuántas correas hay que cambiar y cuales son?

Por cierto, según tengo entendido la de distribución tiene 103 dientes, ¿estoy en lo correcto?

Un saludo y espero que alguien me ilumine jeje.

pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.712 mensajes
  • Coche:civic eg5
En vez de comprar por medidas yo creo que te va a ser mejor comprarlas por referencia.

Compruébalo en esta página:
https://honda-europe.epc-data.com/

De todos modos, si estoy en lo cierto no deberías de equivocarte cuando compras las correas porque unas serán para coches con a/c y otras no etc
Espero que te sirva de ayuda.

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 12.083 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Aparte de la medida varían más cosas, como número de pista (ancho) espesor en algunas... Vamos que se compran por ref. No por medida. 

toxicdubvk

toxicdubvk

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 814 mensajes
  • Coche:Civic EJ9 2000
Lo mire en su día cuando las cambie y lo anote, 4PK es el número de canales en este caso 4 y 800 el largo b899b7812bbc1e8f090f8395bf3e5fb6.jpg

Editado por toxicdubvk, 21 febrero 2023 - 14:41:38.

takerfixed

takerfixed

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Civic Ek3 1999

Lo mire en su día cuando las cambie y lo anote, 4PK es el número de canales en este caso 4 y 800 el largo b899b7812bbc1e8f090f8395bf3e5fb6.jpg

Muchas gracias

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos