Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Diferencias cw, cw1, cw2 y cw3

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

Puppi

Puppi

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:crv 2004 odyssey 2006 accord 2012
Hola.Me ha surgido la duda de que modelo es mi coche (Accord Tourer typeS 180cv) y mirando por internet he visto que cw1 y cw2 son motor gasolina, pero no tengo claro si mi coche es cw, cw3 u otro.....tampoco sé si cw engloba a todos los Tourer. Si algún sabio me sacara de la duda se lo agradecería. Gracias de antemano

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.144 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Hola.Me ha surgido la duda de que modelo es mi coche (Accord Tourer typeS 180cv) y mirando por internet he visto que cw1 y cw2 son motor gasolina, pero no tengo claro si mi coche es cw, cw3 u otro.....tampoco sé si cw engloba a todos los Tourer. Si algún sabio me sacara de la duda se lo agradecería. Gracias de antemano

Te aparece en el código VIN.

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP
Cw=Tourer 2009<
1= 2.0cc gasolina
2= 2.4cc gasolina
3= diesel