Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Filtro de particulas en HONDA ACCORD 2.2 150cv año 2010


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Albermir24

Albermir24

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 150cv

Escrito 28 February 2023 - 10:23:06

Hola buenos dias;
Resulta que hace un mes me salto el aviso de filtro de particulas en el coche. Despues de darle vueltas decidi sustituirlo por uno nuevo, pero resulta que despues de que halla pasado un mes o un mes pico casi dos meses, me vuelve a saltar el aviso de fallo en filtro de particulas.
Alguien puede decirme que esta pasando? Que es lo que estoy haciendo mal? Conduzco siempre dentro de los limites de la vía, el uso del coche es carretera para desplazarme al trabajo y volver a casa por lo que la auto regeneración deberia hacerla automáticamente, ya me hace dudar si el recambio estaba mal o si es mi manera de conducir.
Os agradezco mucho la ayuda que podais aportar.
Un saludo.

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,770 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 28 February 2023 - 10:32:35

https://clubhondaspi...presentaciones/

#3 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 February 2023 - 10:49:53

Accede al enlace facilitado por el compañero, preséntate al foro, una vez sepamos algo de ti, se te dará una bienvenida y luego ya podrás empezar a entablar conversaciones. Como en la vida real... 

 

No te olvides de leerte las normas. Una vez que las leas, verás que tienes un buscador y hay mucha información ya escrita sobre temas de DPF y que no es necesario que cada persona que tenga una duda abra un hilo, sino, que acceda a el, lo lea y si tiene dudas puede preguntarlas en ese mismo. 

 

Primero buscar, leer y si no se encuentra escribir. 

 

Aquí tienes mucha info, donde podrás también preguntar a gente con conocimientos, después de leer claro. Esto no es un SAT. 

 

https://clubhondaspi...ccord-parte-ii/


Editado por BlackFox, 28 February 2023 - 10:51:49.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos