Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luz IMA Encendida...


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 02 marzo 2023 - 01:34:02

Hola a tod@s, 

 

tengo mi coche que es un z del 2011 con 125.0000km, por circunstancias de la vida mi trayecto mas largo son de 5km por ciudad por lo que desde hace un par de años no le hago muchos viajes al coche, el año pasado le hice simplemente 5000km... 

 

El caso es que el otro día se me encendió la luz de IMA (solo esta luz nada mas...) a lo que me aparte apague el coche y volví a arrancar, la luz se había eliminado sin problema, me di cuenta de que era en un momento en el cual la batería se había venido abajo y no le estaba dejando cargarlo (aunque tenia un par de rayas...) pasaron un par de días y en el mismo tipo de trayecto el coche hizo lo mismo exactamente.

 

Me acerque a un concesionario y les ha salido que la batería tiene una degradación con el codigo de error P0A7F, el cual me han borrado y no ha vuelto a saltar, el coche funciona con normalidad.

 

Saco 2 supuesto o 2 conclusiones:

 

1. El coche lleva mucho tiempo sin moverse como es debido y la batería me ha dado un aviso de que debo hacer mejores cargas.

 

2. El coche lleva mucho tiempo sin moverse como es debido y la batería me ha dado un aviso de que debo hacer mejores cargas, a parte de avisar de que a la batería le queda poco tiempo de vida...

 

Alguien le ha tocado el cambio de batería, sabéis si se pueden reparar en alguna empresa ajena a honda y así ahorrar el cambio? el precio de honda rondaría los 3000€....

 

 

un saludo.! 



#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 marzo 2023 - 10:55:58

Hay una empresa en Portugal que las repara o sustituye más baratas que en la casa https://autohibrido.pt/

Y en Madrid tienes a estos https://80electrico.com/

 

En USA juraría que alguno ha cambiado las celdas de la batería por unas de litio tipo tesla y le ha quitado peso al coche






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos