Hola,
Editado por Tdi300M-Km, 02 marzo 2023 - 15:35:17.
Escrito 02 marzo 2023 - 15:15:05
Hola,
Editado por Tdi300M-Km, 02 marzo 2023 - 15:35:17.
Escrito 02 marzo 2023 - 15:40:23
Escrito 02 marzo 2023 - 15:49:18
Llevo 15 años en este foro pero disculpa mi ignorancia......... Se publicitan o facilitan contactos directos con talleres en este foro? Soy de la zona BCN.
Me preocupan sobretodo opiniones sobre los elementos del motor y sobretodo al respecto de la cadena de distribución. He mirado en el de Accord y otros y no encuentro una respuesta similar a lo que busco.
Eyyy tú tienes un i-CTDI, has cambiado/sufrido alguna de las que he dicho? cuantos km?
Y muchas gracias por adelantado!!
Editado por Tdi300M-Km, 02 marzo 2023 - 15:51:23.
Escrito 02 marzo 2023 - 15:57:25
Escrito 02 marzo 2023 - 16:15:46
yo no me pensaba mucho lo de llamar a CHS Racing
buenos profesionales
aunque te tengas que ir a Madrid a dejarlo
Escrito 02 marzo 2023 - 20:33:29
Escrito 02 marzo 2023 - 21:25:39
Partiendo de que es una decisión muy personal, yo optaría por quedármelo, hacer las reparaciones necesarias y esperar que se lo puedas dar a tu hijo, al menos sabes de que pie cojea el CRV, supón que lo vendes y compras uno de ocasión y que te empiecen a salir cosas en el de ocasión y encima te reclame averías el nuevo propietario del CRV…
Por otra parte los precios de segunda mano están altísimos… mi mujer necesitaba un coche pequeño para ciudad y estuve toda la semana pasada buscando en webs y los precios en mi opinión están disparados…
Así que, insistiendo es que es una decisión muy personal, yo me quedaría el CRV.
Nota: Al final conseguí ( por una casualidad) un Fiat Panda de 2.013, gasolina 1.2 y 69 cv, con 58.000 km y de un solo propietario (verificado con informe de tráfico) por 6.600 €, creo que acerté y espero que no de guerra.
Editado por victorhrv2016, 02 marzo 2023 - 21:26:40.
Escrito 02 marzo 2023 - 22:26:07
Escrito 02 marzo 2023 - 23:45:12
Pues admito que no habré leído lo suficiente porque el 95% de mi uso del foro es en el subforo del Crv, por eso, siendo un usuario de 15 años, primera noticia de que Chs tenía taller. No recuerdo haber leído sobre su existencia en ningún hilo en que yo he participado, o peor, habré pensado que hablaban del foro y no de un taller. No especulo, sólo pregunto. Por supuesto será candidato, pero ahora mismo los km son un impedimento. Además no llego con el embrague como lo tengo. Está fundido. Lo uso pocos km al día con muuuuuucho cuidado, como si fuera de cristal, ayer se lo dejé a mi mujer y me lo devolvió con un olor a embrague quemado que no veas.
Igualmente creo que debería encontrar un taller BBB en mi zona, no puede ser el único bueno en toda la península.
Tengo que recortar, ahora mismo no me da ni para 4500 ni para 3000 en reparaciones, y a plazos me es un problema. Debo escoger, recortar y hacerlo por fases. Y como bien decís, mejor hacer menos cosas pero bien gastadas. Creo que ahora haría embrague, aparte de filtros y aceite que ya toca.
Escrito 03 marzo 2023 - 01:32:15
Escrito 03 marzo 2023 - 10:50:08
Pues admito que no habré leído lo suficiente porque el 95% de mi uso del foro es en el subforo del Crv, por eso, siendo un usuario de 15 años, primera noticia de que Chs tenía taller. No recuerdo haber leído sobre su existencia en ningún hilo en que yo he participado, o peor, habré pensado que hablaban del foro y no de un taller. No especulo, sólo pregunto. Por supuesto será candidato, pero ahora mismo los km son un impedimento. Además no llego con el embrague como lo tengo. Está fundido. Lo uso pocos km al día con muuuuuucho cuidado, como si fuera de cristal, ayer se lo dejé a mi mujer y me lo devolvió con un olor a embrague quemado que no veas.
Igualmente creo que debería encontrar un taller BBB en mi zona, no puede ser el único bueno en toda la península.
Tengo que recortar, ahora mismo no me da ni para 4500 ni para 3000 en reparaciones, y a plazos me es un problema. Debo escoger, recortar y hacerlo por fases. Y como bien decís, mejor hacer menos cosas pero bien gastadas. Creo que ahora haría embrague, aparte de filtros y aceite que ya toca.
Pregunta a Antrax si tiene algún taller de mano por Barcelona que sea BBB
Si vivieras aquí en Galicia ya te decía que Autodeón
Escrito 03 marzo 2023 - 16:41:38
Yo no conozco ningún taller barato o que no te timen con el precio de los recambios, ya me gustaria poder recomendar uno.
En cuanto si venderlo, capaz que el comprador detecte los mantenimientos que necesita, te denuncie y le acabes pagando la reparación y te salga mal la jugada, así que de venderlo yo informaría del mantenimiento que o los fallos que tiene y ponerlo por escrito en el contrato de compra-venta para que no te puedan denunciar por daños ocultos.
Escrito 03 marzo 2023 - 18:41:03
En Barcelona, Hitcon. Llama y pregunta.
Editado por AmadeoAmadei, 03 marzo 2023 - 18:41:48.
Escrito 03 marzo 2023 - 22:42:03
Deduzco que este que te comenté en mayo de 2022, a una consulta con similitudes a esta, no cumple las tres B
https://clubhondaspi...da-en-zona-bcn/
Editado por Aciana, 03 marzo 2023 - 22:43:07.
Escrito 03 marzo 2023 - 23:26:10
Trataré de ser breve y conciso.
Dudo que te den 4.000 € en ese estado y km. Y aunque te los den... Ojo a la garantía que debes dar. Profesionales cero poco mas de 1.000€ siendo optimista.
Un diesel del 2008 en adelante dan pena la mayoría en fiabilidad, fap, adblue etc etc etc. Calderos que al final compensa un gasolina. Si no, al tiempo. A comparación hablo.
-la cadena, si no suena, el tensor esta ok, olvídate. Es una revisión rápida. No es algo que toque si o si. Cuando falla se escuchan gollecitos a releti.
Ruedas, busca otra marca decente, Maxxis. Top en 4x4 y suelen estar más baratas de momento. Si no, otra marca decente en promoción.
Embrague, kit completo, nada de solo disco, monomasa ni historias... Salen mal. Luk, sach, primeras marcas. Valen básicamente igual.
Amortiguadores, busca marcas tipo kyb, bilstein b4 y un taller que los monte. Junto al alineado.
Del bluetooth olvídate, cógete un yatour con bluetooth de aliexpress para tu modelo por 50€ y a vivir. Yo lo llevo en el Accord y genial (me venia con el y el módulo desenchufado).
Aceites, filtros, cosas top. No escatimes.
Con esto creo que te recorte el presupuesto de reparación entorno a 1.500€
Solo te falta un buen taller por tu zona, hacerlo y seguir.
Lo aguantas en buen estado 3 o 4 años en buen estado, y te ahorras comprarles algo a tus hijos barato en mal estado después. Y si la cosa te lo permite, das el salto de un buen diesel, a un buen híbrido. Dejando en la cuneta los peor diesel de la epoca. Sin entrar en detalles.
No descartaría llamar a CHS, si interesa llevarlo, un ave de vuelta y otro de ida a recoger y viaje de vuelta. Todo es hacer números. Las opiniones son muy buenas sobre ellos.
Esta es de esas ocasiones en las que pierdo un buen tiempo, y que puede me arrepienta, ojala me equivoque.
Ánimo con tu decisión.
totalmente de acuerdo, tienes uno de los mejores motores del mercado, nada que envidiar a otras marcas premiun, capaces de aguantar muchos km mas. con lo cual si tus circunstancias actuales no te permiten comprar un coche nuevo, aguanta tu crv , hazle las reparaciones pertinentes y necesarias. el compañero te ha detallado en lo que en realidad se podría dejarlo en condiciones
Editado por LuichiMotero, 03 marzo 2023 - 23:37:25.
Escrito 04 marzo 2023 - 08:16:02
Escrito 04 marzo 2023 - 08:38:23
De lo que pusiste de mantenimiento lo único que no puedes hacer tu es el embrague por así decirlo, píllate 4 videos de google cámbiale los filtros y el aceite, diferenciales igual, no tiene misterio, cadena mientras no te suene, puedes tirar con el, siempre al máximo de aceite y listo.
Amortiguadores pues ya sabes como están, no hagas el cabra, y lo mismo, no hace falta que gastes 600 700 800 euros así del tirón, puedes cambiar una pareja y al tiempo otra,al igual que los neumáticos, a parte de que los tienes mas baratos que 200 eur unid.
La radio esa q pones de segundamano , vas a tener el mismo problema, yo pillaría una pantalla china que la peña esta super encantada con ellas
Yo si fuese mi coche de toda la vida, no lo vendería para comprar otra basura igual o peor.
Escrito 04 marzo 2023 - 09:56:44
Editado por manbade, 04 marzo 2023 - 09:58:49.
Escrito 04 marzo 2023 - 22:52:12
En mi opinión te falta bucear en un compraventa decente, que los hay. Dándole tu coche de entrada de otro de segunda mano. Conociendo todos el estado de ambos coches.
Él repara el tuyo por poco dinero y te debe asegurar el.estado del que te vende.
Vete a concesiones oficiales, incluso Honda, a ver qué te dicen.
Seguramente te ofrecen pagar por el cambio a plazos asequibles.
Tu coche adquiere mucho valor en cuanto le haces lo que sabes que hay que hacerle. En un coche interesante para un profesional.
Suerte!!
F
Por otro lado puedes encontrar a alguien que sea un manitas y le interese tu coche, dejando en un contrato de compra-venta todo lo que tú sabes que tiene y que el resto no te haces cargo.
Busca ejemplos de ese tipo de contratos en la Red.
¿tu crees que un compraventa decente va a coger su coche con 400.000km y reparar por lo menos el embrague para poder revenderlo? mas fácil es encontrar compraventas sin escrúpulos que le van a pagar 2000-3000€ y a los 15 días sale a la venta con 120.000 km
Escrito 04 marzo 2023 - 23:18:20
¿tu crees que un compraventa decente va a coger su coche con 400.000km y reparar por lo menos el embrague para poder revenderlo? mas fácil es encontrar compraventas sin escrúpulos que le van a pagar 2000-3000€ y a los 15 días sale a la venta con 120.000 km
Bueno, en su misma provincia (Barcelona) un compraventa tiene anunciado un CRV del mismo año con 365.000 km. No tiene pinta de tenerlos afeitados. En ese sector hay de todo, como en botica.
https://www.coches.n...34170-covo.aspx
El problema es que con la inversión que hay que hacerle al coche, dudo mucho que se le puedan sacar más de 2.000 euros. Porque tiene bastante tajo, hay que pagar transferencias, hay que contratar una póliza de garantía mecánica y tiene que proporcionar un margen de beneficio comercial.
Me gustaría conocer el historial de mantenimiento y estado real de este FRV de único propietario:
https://www.coches.n...44131-covo.aspx
Porque si el coche tiene un buen historial, está bien calzado y no hay que hacerle nada en el corto-medio plazo, podría ser una opción. Está en su misma provincia, lo del embrague recién cambiado con factura es un plus, le ofrece 6 plazas al compañero y es un vehículo con 130.000 km. menos.
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos