SOLUCIONADO!! al menos de momento......Compré centralita motor con la misma referencia que la que tenía el coche en desguace y cloné la mía, la empresa que me la clonó dijo que mi centralita había sufrido un pico de tensión......el caso es que ahora con la nueva va bien pero no se si volverá a suceder ya que si se debe a algún corto en el cableado podría volver a pasarme y empezar de nuevo con el problema.... el tiempo lo dirá, lo único que voy a comprobar es el voltaje de carga del alternador en carga por si acaso, pero dudo mucho que sea eso ya que esos valores los detecta también la centralita y quedaría reflejado como error, cosa que nunca sucedió. Pero el que tenga el mismo problema de que a veces.... y sólo a veces, al dar el contacto la llave verde parpadea y sale aviso vsa y el coche no arranca hasta que sacas y metes la llave de nuevo y le da por desaparecer la llave verde que sepa que tiene la centralita tocada y no tardará mucho en dejarle tirado sobretodo si hace calor o el coche queda al sol que es cuando más me pasaba, al ser aleatorio ha sido un sufrimiento descartar todo lo demás, llaves, inmovilizador, micu, reles, etc...cableado....desmonté medio coche y no encontré el problema, hasta cambiar la centralita no se solucionó.
Buenas @harley23. Llevo un tiempo sufriendo exactamente el mismo problema que has tenido tu.
Tengo un Honda Accord 2.2 i-ctdi del 2008. De forma aleatoria, al meter la llave me salta em aviso VSA y me parpadea la llave verde. Del mismo modo que a ti, me sale el error P602.
En vistas de que tu solución ha sido cambiar la centralita, ¿me podrías decir que empresa te ha clonado la vieja? Entiendo que de esa forma no hay que reprogramar llaves ni nada. ¿Es sencillo cambiar la centralita? No he buscado aún donde está alojada.