Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repuestos


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Guspistolazo

Guspistolazo

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda FRV executive 2.2 ICTDI

Escrito 08 marzo 2023 - 11:16:37

Buenos días, he comprado la semana pasada un FRV 2009 acabado Executive con 99700 km.
Tenía un par de cosillas que hacerle.
Los lamelunas ( la goma de debajo de los cristales )estaban desintegrados ya que tienen pinta de haberlos pintado y la pintura (a base de disolventes) se los ha comido. En honda España me pedían 400 euros por los 4.
He buscado en internet y los compré en una página de Japón Amayama. Con gastos de envío se puso en 246 euros. Mañana llegaba el pedido y se pusieron en contacto conmigo porque había que pagar en aduanas por gastos de IVA y gestión 81 euros más!!.Dato , las mismas gomas de un Seat León cuestan 25 euros cada una.
En el pueblo hay otro que tiene un Frv y dice que por un silenblock le han pedido en honda 80 euros más IVA más montaje.
No he mirado antes de comprar el coche ni precio de repuesto ni nada y me estoy asustando un poco.
Cabe decir que tengo cuatro niños y el coche tiene la medida perfecta para estacionar, consumo, plazas etc, vamos que es mi coche.
Venía de tener dos coches , una para viajar SsangYong rodius 270 xdi y un C3 para andar por el pueblo colegio, actividades etc.
Creo que con lo que ahorro de tener dos coches podré llevar este maquedo.
Que me contáis de vuestras experiencias con repuestos?
Voy a la honda y me quito de movidas?
O no merece la pena servicio oficial.
Gracias por leer todo el tostón jeje

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

#2 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 09 marzo 2023 - 12:03:50

Tu mismo te has respondido jajaja
Si te lo puedes permitir vete a la honda, los repuestos te van a dar un plus de garantía. Si no, no vayas porque te vas a dejar los riñones cada vez que vayas.
O compras en páginas tipo amayama que tiene buenos precios o aquí en concension olvídate. Habrá alguna cosa que otra que tendrá precios razonables pero la mayoría no. Y a parte de eso, la mano de obra de la Honda no es barata tampoco.
Recambios no Honda te van a costar como para otro coche o parecido.

Ya es decisión de cada uno.

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 marzo 2023 - 11:43:47

El iva (redondeando) son 50€ 
treinta y algo por gastos de gestión no está mal (aunque me siga pareciendo un robo que te cobren gastos de gestión cuando ya te soplan el IVA)

Honda tiene algún repuesto caro y otro normal de precio, también es más habitual que en otras marcas tengas que visitar más al recambista y acabes gastando más :)



#4 jghr

jghr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FR-V

Escrito 16 abril 2023 - 10:04:00

Éstos coches dan pocos problemas, pero cuando se te fastidia algo prepara los billetes. Merece la pena porque es un gran coche, pero fastidia cuando te pones a comparar. Yo cuando tuve que cambiar los soportes de motor tuve que entrar por el aro, y no fue barata la broma, y mira que los busqué por ahí, pero solo los tenía Honda, y hay cosas que en un desguace no tiene sentido comprar.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos