Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

He Chafao El Coche


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 12 octubre 2005 - 21:32:28

pues eso, k he estreyado el Civic, en concreto se me ha incrustado un mondeo en el lateral.

He llegado a un STOP al lao d mi ksa. Me paro y empiezo a mirar para pasar. Estaba lloviendo y habia una furgoneta mal aparcada k no me dejaba ver asi k mi unica guia era un espejo k hay en el cruce. Tras comprobar k no se acercaba ninugna luz (coche) arranke y d repente se me clavo en el lateral un mondeo k subia.

Resulta k unos graciosos habian movido el espejo y por eso no vi k venia el coche, ademas con la furgoneta mal aparcada no tenia vision directa.

El resultado es aleta derecha hecha caldo, intermitente roto, añadido dl parachoques k se ha soltado y UN PALIER ROTO!!! He estado 15 minutos dentro dl coche sin bajarme, no keria verlo... en fin... ya hemos hecho el parte amistoso pero estoy muy jodido... ademas ahora iba a vender el coche xq necesito dinero para iniciar un proyecto k más adelante, cuando este d buen humor os dire.

En fin, solo deciros k Ari y yo estamos bien y k intentaremos k el espejo y el coche mal aparcado (he hecho foto d todo y la otra tia ha firmado mi declaracion) me eviten tener k pagarlo todo... despues d todo si me echan dl seguro no me importa xq.... ya os lo dire :P

en fin, ayer me lo pase genial con Taket y Edudelsol ... me falto Drako el lisiao y otra gente k no kiso venir. Adios

Editado por Aceituning, 14 octubre 2005 - 18:39:44.


#2 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 12 octubre 2005 - 21:37:08

J@$~#R... que putadon.... vaya tela con los graciosillos k movieron el espejo !!
bueno a ver si no lo tienes que pagar ...

un saludo :ok:

#3 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 12 octubre 2005 - 21:39:59

ostia tio que putadaaaaa, yo kreo que estan gafaedos los vti's, bueno mañana te llamo i hablamos tio!

#4 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 12 octubre 2005 - 21:40:43

joer vaya tela.. lo siento tio...

lo importante es k estais bien.. y aver si te lo pagan todo!

vaya racha con los civics macho...bff...

saludos y cuidate

#5 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 12 octubre 2005 - 21:43:42

ostis...lo siento muxo..pero animo eh! que lo podras arreglar.

#6 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 12 octubre 2005 - 21:47:15

ostio tio lo siento, espero que lo arregles pronto y sea lo menos costoso posible, me alegro de que esteis bien los 2, mucho animo tio, no desesperes que tiene solucion!

#7 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 12 octubre 2005 - 21:49:32

Ya lo siento macho... Q haya suerte con ese parte!!

P.D.: A la proxima kdd relampago vengo... XD

#8 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 12 octubre 2005 - 21:51:04

lo siento aceituning espero k se pueda arreglar con un koste bajo "gracias a la fugoneta" por lo menos menos es nada, aunk mejor kn o ubiese pasado. lo siento tio
salu2

#9 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 12 octubre 2005 - 21:54:49

QUe putada lo siento de veras, mucho guasones. Lo importante es que vosotros estais bien, la maquina se arregla o reemplaza

#10 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 12 octubre 2005 - 21:59:00

J@$~#R tio, lo siento mucho, voy a ir con cuidado con mi coche, porque como dice taket, parece que esten gafados

#11 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 12 octubre 2005 - 22:09:27

ostia tio que putadaaaaa, yo kreo que estan gafaedos los vti's, bueno mañana te llamo i hablamos tio!


no digas eso taket que el mio es VTI :unsure: :unsure: :unsure:

bueno aceituning me alegro de que estes bien que es lo importante ;) n saludo y que vaya bien tu proximo projecto secreto ;)

#12 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 12 octubre 2005 - 22:47:52

pues si J@$~#R los k tengamos VTi a vigilar porque al paso que vamos.... bueno los otros también pero ultimamente solo se chafan VTIs vaya tela... bff

#13 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 12 octubre 2005 - 22:56:46

J@$~#R tio k me cuentas!!! me cago en diez :evil: pero mientras esteis los 2 bien es lo importante tio, y kmo dices si te lo vas a vender no te importara tanto... digo yo :P

PD: yo creo k seat a exo un complot con las demas marcas para acer desaparecer a los vti´s!!! XD cuidado chicos estan en peligro de extincion!!! no en serio cuidad esas joyas k teneis, k ya no las acen ;)

Salu2 :ok:

#14 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 13 octubre 2005 - 15:19:38

gracias a todos por los animos...

"si lo vendes sera k no te importa tanto"

en concreto lo vendo xq me voy del pais, me voy a vivir a Estados Unidos, a buscarme la vida y necesito pasta para buscar un piso d alkiler hasta k tenga un curro decente.

Esta noche le he estado dando vueltas al tema (no podia dormir) y en principio me keria ir a NY xq ya he estado 2 veces y me gusta mucho... el viaje era el 11 d noviembre pero con lo dl coche no se cuando tendre pasta... asi k aprobecharé el tiempo para informarme sobre Los Angeles y toda la zona de California... a ver como esta d precios y buscar alguna tienda tuning donde buscar curro (en NY no hay gran cosa) asi k espero poder ofreceros en un tiempo grandes descuentos en productos import!! jejeje

Espero k me vaya bien por alli... lo k debeis tener claro es k voy a ser el fundador del Club Hondaspirit USA jejeje a ver si lo podemos juntar todo en esta maravillosa comunidad.

Por cierto para informarme d como esta el tema d las tiendas por alli he comprado esta mañana la revista IMPORT TUNER y vaya tela... estan enamorados del VTec! en portada un ek4 con swap k20 japo (220cv pero tocado hasta 258cv), un Acura RSX (integra) de 328cv o algo asi ... y un reportaje especial sobre el Vtec!! explican como empezó, en k consiste y hay dibujos d los mejores motores!! un B16A,B18 y K20. Para concluir la revista hay un reportaje sobre los CTR e Integra Type-R k Buddy Club utiliza en un campeonato de turismos y una guia de compras para tunear motores K20 (estan locos por ese motor).

En fin, cuesta una pasta xq viene d fuera pero si a alguien le interesa es impresionante aunk ta en ingles jejeje asi practico un poco.

Saludos a todos!!! y k el Vtec os acompañe.

PD: en cuanto junte un poko d dinero me pillare un 5ª (lamentablemente alli no llegó el Vti, ni los Type-R de las otras generaciones) aunk sea el mas tirao... pero con techo eh!! y le meteré un B16A 3ª fase de JUN Motorsports de nada más y nada menos k 240cv. Prefiero un B16 apretado a muerte antes k un k20 (aunk para conseguir esa potencia se convierte en 1.8 el motor)

Gudbai!!!

#15 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 13 octubre 2005 - 15:35:32

Es una pua pero cosuelate con que se peuede arreglar ;) y no te ha pasado nada :)

#16 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 13 octubre 2005 - 16:52:00

joer! vaya planes tío!
Que vaya todo bien!

#17 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 13 octubre 2005 - 19:48:20

Qmala suerte tio,esas cosa joden mucho,putos chabales,bueno espero q puedas arreglarlo. Suerte en tu viaje, por cierto alli e, vti no hai de si el si,vt... y tienes un eg (5ª)con su 170 cv incluido el coupe....

#18 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 13 octubre 2005 - 21:00:03

Que mala racha, caen como moscas los cepor del foro. Suerte con la reparación y con el viaje.
AL

#19 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 14 octubre 2005 - 18:46:16

creo k la culpa es de esta foto

los 3 protagonistas han tenido un accidente... markus vti ese mismo día lo siniestró, taket ha tenido 2 hasta k lo siniestró y ahora me tocaba a mi... la proxima foto en grupo k haya no pienso meter mi cepo XD

un saludo: Accidentuning

Editado por Aceituning, 14 octubre 2005 - 18:48:30.


#20 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 14 octubre 2005 - 19:08:08

tio que te vaya genial por las americas y nos mandas piezas y cosas de esas XD XD y coches enteros también XD cuidate! saludos!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos