El problema es que el coche me salta un testigo de error de motor cada vez que intento variar la entrada del VTEC .. me han dado varios consejos gente como Juan (S2000 Europe ) y Charlie Crx del sol ....
Me dijeron que revisara las conexiones segun el manual y eso he hecho ....en efecto he estado revisando las conexiones y el cable azul del Apexi para la señal del VTM permanece desconectado (tal y como lo dice el maual de Apexi) .. esta todo como menciona el manual .. es decir , para el motor del S2000 dice que hay que seguir el diagrama de la ECU con referencia H6-a a lo cual me remito .... y en esa referencia no hay ningun pin al que se le asigne la señal del VTM .... ??? entonces que debo hacer???? puede ser que la referencia del manual sea erronea ??? porque por ejemplo hay un dibujo donde dice que la ECU dle coche esta del lado del copiloto y no es asi !!! esta del lado del conductor!!! puede ser error de traduccion respecto del manual japones y del manual asiatico donde los volantes van a la derecha????
Juan , tu conectaste el cable azul oscuro del Apexi a alguna parte (lease pin para el VTM signal) ???? de no ser esto no entiendo que es lo que puede ser .... viendo las referencias existentes para los CRX en todos los caso existe una conexion para el VTM .. pero para el S2000 no existe tal Pin .... si no es esto no se que mas pueda ser
![:(](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/sad.gif)
A ver si alguien me ayuda con este dilema por favor
![:(](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/sad.gif)
Gracias señores ... el proximo paso sera una admision pero una vez nazca mi hija y tenga arrelgado el problema del Apexi (ademas de que me falta pasta ahora mismo jajaja)
Nos vemos y gracias !
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
Robo