Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Taller Cerca de Setao Vizcaya y que sea honrado y bueno

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

Frankuso

Frankuso

Miembro

• Banned
  • 14 mensajes
  • Coche:Civic 2004

Hola. Con el fallo de iluminación en el panel de instrumentos, que ya tengo posteádo en apartado Civic, necesitaría de un taller, que eso, que sea honrado y bueno. El último que estado en Muzkiz, Joseba...UFFF!!! malo, me hecho un litro de mas de aceite, le pille echando con una lata vieja de Repsol y le dije que Castrol, etc,etc y muy, muy caro, Si estáis interesados os dejo a petición lo que le hice y lo que me cobro. 

Por eso si sabéis de un taller, como lo comentado, lo necesito, no he tenido mucha suerte con los que he pillado y eso que con los años que tiene no he entrado mucho es díesel del 2004

Gracias.

alvarotas

alvarotas

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:honda crv
Yo llevo mi civic tourer a Berugane sport en Sestao. A día de hoy encantado, me ha solucionado los problemas rápido y a un precio en mi opinión bastante aceptable.

Frankuso

Frankuso

Miembro

• Banned
  • 14 mensajes

Hola. Llevo muy poco tiempo viviendo aquí en Sestao de hecho soy de otro sitio y pronto volveré a marchar. No conozco ese taller y menos donde esta...(?)

Para mi es importante que sea un hombre honrado, he visto ya mucho y que ademas sea bueno y si no es caro mejor. Ya me dirás por donde queda.

Un saludo y muchas gracias

alvarotas

alvarotas

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes
Autonomía Kalea, 9( frente al 9, 48910 Sestao, Bizkaia

En la zona de Kueto, no tiene pérdida. Yo estoy encantado. Para mi bueno y no es caro para nada.
Yo lo llevo allí y no soy ni de sestao, me lo recomendaron y de momento me ha demostrado que es de fiar.

Frankuso

Frankuso

Miembro

• Banned
  • 14 mensajes

Bien, Perdona, no es critica, es solo un comentario. He entrado en google Maps y se ve en frente a una persona y el garaje....J@$~#R!! pues muy estrecho y no da sensación de lo que dices, pero bueno te creeré...

Pero por seguir buscando si alguien sabe de alguno mas incluso por la zona, se lo agradecería.

Un saludo y gracias.

alvarotas

alvarotas

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes
Tranquilo no pasa nada. Es un taller de barrio pequeño y con una entrada estrecha, si. Tu has pedido recomendación de un mecánico bueno y honrado y para mi lo es, por lo menos hasta el día de hoy ha solucionado todos los problemas de mi civic a un buen precio. Igual alguien te da otra recomendación de otro taller mecánico más grande y con mejor entrada, eso seguro, no es difícil jaja. Un saludo

Frankuso

Frankuso

Miembro

• Banned
  • 14 mensajes

Hola alvarotas. No, si seguro que es lo que dices, yo pedía eso, honradez y que sea bueno. Voy a ver si me  acerco a hablar con el. De todas las maneras si alguien conoce alguno mas, encantado de saber alguno mas. Aunque sea dentro de Vizcaya.

Muchas gracias

Editado por Frankuso, 11 abril 2023 - 18:56:16.

fernanEUSK

fernanEUSK

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 2.4 manual
Hola qué pasó con el taller de Sestao al final es por saber ya el futuro me puede interesar llevar el Accord .

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos