Hola. después de llevarlo a un taller supuestamente de confianza...me di cuenta al cambiar, ya que este cerro, de que al preguntarme este otro taller que aceite le solía echar, mire la tarjeta que siempre estaba guardada en guantera y nunca lo miraba y vi que ponía 5w-40, creo recordar que hace tiempo vi 10w-40...no estoy muy seguro...Como el coche lo deje en el taller, me llamo y me dijo que ese coche había que echarle aceite 5w-30 yo..(?) en fin le dije ( hace un mes ) que a si lo hiciera si lo veía bien. Casualidad que después de esto, he notado mas ruido, sobre todo en frío y eso que me han hecho hace tres meses el camio de la correa de distribución y entonces hasta ahora no había notado ese traqueteo o golpeteo, en fin espero se entienda. He estado estos dos meses con ese ruido al arrancar hasta que coge algo de temperatura, pero lo dicho, antes no se lo note.... Ahora ya tengo serias dudas sobre que aceite y por que ese ruido...Si hay algún post referido a esto no lo vi, pero pueden indicarme donde esta y leo por allí.
Gracias