Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

desastte total

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

Ceston

Ceston

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 353 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Pedazo de golpe. Medio metro más atrás y el árbol destroza el habitáculo! Es para estar contento por salir prácticamente ileso.

ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7,930 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible
Uf, eso sí es un siniestro. Pero dentro de lo que cabe, me alegra saber que te has salvado tú. Qué te miren bien los cervicales, etc.

accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1,018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

buemo copis creo que me voi a fespedit awui de todos vosotros eh tenido el coche de mis sueños y muy feliz y contento con el tuve el dabado un golpe contra un arbol y el coche quedo siniestro total la verdad que me dalvo la vida. sinohoy no osestaria contando esto seguro solo me hice un corte en el ojo y en las dos manos y un poco de dolor en la cabeza. estoyesperando el peritaje a ver vuanto me daran lo tenia a tocdo riesgo aver si tengo suerte y se md acerca para compra oyro accord a ver os dejo una fotos

perdon por la escritura estaba en el hospital y sin gafas que no veo de cerca un pimiento iva escribiendo como malamente podia pude esperar a salir del hospital pero me pudo mas la impaciencia perdón a todos

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,378 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

perdon por la escritura estaba en el hospital y sin gafas que no veo de cerca un pimiento iva escribiendo como malamente podia pude esperar a salir del hospital pero me pudo mas la impaciencia perdón a todos

Yo me imaginaba que sería por el accidente, no hay que pedir perdón que más o menos se entendía

ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe
Me alegro que estés bien,que te mejores,este coche es un hierro.Saludos.

DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1,661 mensajes
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Me alegro Accept que estés bien, a por otro accord...

Salu22

Electrico

Electrico

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 243 mensajes
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC
Jo… lo siento mucho macho, animo y reponte pronto!

TheMax

TheMax

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.0 156 Cv

Vaya, lo siento mucho.

Una lastima lo del coche pero lo importante es que estes bien

megaccord

megaccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:ACCORD 8th 2.0 I-VTEC
Lo siento macho por el coche, y me alegro que estes bien hombre.....tranquilo que seguro en nada estas con otro accord!!

accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1,018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

bueno pues ya compre coche y no es un accord pero no cambio de marca me decidi por un civic 1.5 de 2018 con 25845 km espero que salga tan bueno como el accord . pero me seguiere pasando por este foro a menudo gracias a todos por toda vuestra ayuda y consejos todos estos años , para mi sois los mejores suerte a todos

JulitoBrk

JulitoBrk

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0
Vaya piñata... Ya lo siento,piensa en positivo podía haber sido peor...

ralyto

ralyto

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 737 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI
disfruta del Civic, también es buena máquina y lo dicho, tu salud es más importante.

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11,986 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

bueno pues ya compre coche y no es un accord pero no cambio de marca me decidi por un civic 1.5 de 2018 con 25845 km espero que salga tan bueno como el accord . pero me seguiere pasando por este foro a menudo gracias a todos por toda vuestra ayuda y consejos todos estos años , para mi sois los mejores suerte a todos

Enhorabuena por salir indemne de ese accidente... Cosa seria. 

Compra interesante. Sería interesante dentro de un tiempo, conocer impresiones del Civic. Buen motor. 

Asteb

Asteb

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 445 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Civic de 180cv, seguramente mi siguiente coche

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos