Lo primero deciros que mi coche es un accor 2.4 executive que tiene 1 mes escaso

Por cierto lo de la instalacion del Parrot tampoco me ha quedado nada claro.
Un saludo y gracias anticipadas.
Escrito 13 October 2005 - 10:13:06
Escrito 13 October 2005 - 10:29:32
Escrito 13 October 2005 - 16:29:05
Escrito 13 October 2005 - 17:32:20
Gracias Doc Jones, mi duda es si este adaptador servira para el alpine del executive.bienbenido tone , pasate por el foro de presentaciones para que la peña te conozca y te salude.
sobre el tema i-pod , mp3 , etc, Creo que esto ya se ha hablado en otros post.
hace falta el adaptador auxiliar para la radio, creo que es este http://www.discountc...ail.aspx?ID=287.
y luego tirarse al rio y desmontar medio coche como el pollo este
http://accord.spychernet.ch/auxinst/ , o llevarlo al conce a que te lo instalen.
creo que habia alguien en el foro que se lo habia instalao, ahora no recuerdo quien.
creo que jam llevava algo parecido, pero usando el aveltronic , + parrot + el interface audio ese para un reproductor divx+mp3. casi na.
salud2
Escrito 13 October 2005 - 20:25:10
Escrito 13 October 2005 - 21:45:52
Escrito 13 October 2005 - 23:47:50
El iPod se puede conectar por RCA mediante la salida de auriculares y un cable minijack-RCA.....
Lo demas os lo puede aclarar indi que se conoce el accord mejor que nadie y lleva las dos cosas.
Escrito 14 October 2005 - 09:02:16
Escrito 14 October 2005 - 16:41:48
Escrito 14 October 2005 - 16:43:56
Helocalizado la pagina del fabricante del adaptador y tiene distintos modelos para pioneer, alpine, kenwood y sony. Entiendo que en funcion del cargador que le vayas a instalar elegiras uno u otro.
http://www.pie.net/i...ID=HON03/PC-ALP
No se si el enlace esta bien puesto, no domino mucho este tema.
Escrito 14 October 2005 - 16:50:09
Escrito 14 October 2005 - 17:39:58
Ok. Jam tengo otro enlace interesante
http://www.monsterca...ep2_Results.asp
Escrito 15 October 2005 - 08:58:25
Jam me da lo mismo que instalar con tal de poder llevar mis mp3, cuantos mas mejor. Cargador de cds, ipod o un dvd me es indiferente.tone, ¿pero puedes aclararte ¿que es lo que quieres poner?.
Los interfaces adaptadores HONDA para cargador MP3/CD suelen llevar tomas de audio estereo tipo RCA.
Los interfaces apaptadores Honda para iPOD solo llevan la clavija macho para conectar a la iPOD y cargarla desde el coche.
El i-cruze me parece recordar que era para oír la iPOD a través de la radio del coche sintonizando una emisora de FM. Depende de por donde andes cogerás más o menos interferencias. en mi opinión es más recomendable un interface por cable.
Salu22 :ok::ok:
Escrito 15 October 2005 - 21:13:11
Editado por JAM, 15 October 2005 - 21:17:16.
Escrito 16 October 2005 - 04:31:51
Otra solución para ver los títulos de los MP3 es a través de la pantalla del reproductor portatil que elijas: iPOD, Zen micro, Sony, Samsung, etc...
SAlu22 :ok::ok:
Escrito 16 October 2005 - 11:20:43
Perdona pero ya que te pones, yo le hecho morro...
![]()
A ver, yo lo que querría xactamente es meter el ipod escondido en uno de los huecos de delante de la palanca de cambios oculto. Y conectarlo a un cable que además le meta alimentación. Y por supuesto ver las tags de las canciones en la pantallita del 2,4 sin navegador.
¿Sabes si se puede?
Editado por JAM, 16 October 2005 - 11:23:50.
Escrito 17 October 2005 - 00:34:18
![]()
Nada, Pericles, aprovecha ahora, para aclarar las dudas que tengas. ¡No problemo!.![]()
Lo que tienen es un soporte para el salpicadero muy bueno que sujeta bien la iPOD, la carga y te deja la pantalla de esta perfectamente visible y con el interface puedes cambiar las canciones desde los mandos del volante. Pero hay que andar montando y desmontando la iPod del soporte para eludir a los amigos de lo ajeno.
Salu22 :ok::ok:
Escrito 17 October 2005 - 07:52:01
Escrito 17 October 2005 - 08:06:25
pues muchas gracias por la aclaración. Una pena que no exista aún el cablecito que me gustaría, porque es que el ipod a la vista lo tengo "instalado" en mi coche actual y paso de andar poniéndolo y quitándolo. Conclusión que nunca lo pongo.
Así que lo que me queda de momento es ponerle el cable que al menos lo carga y permite "pasar canciones".
También existen otras opciones que estan llegando pero mucho más caras. Por ejemplo de JVC vi un aparetejo que incorpora en un tamaño DIN estandar una pantalla de 3" por la que se ven los títulos de los MPS e incluso las pelis en DVD. Cuando le incluyan el navegador (ya tienen otro modelo por texto) y el manos libres del móvil sería la opción definitiva...
Resumiendo JAM, para ver los títulos de las canciones a la vez que manejar el volumen y cambio de canciones desde el volante, necesitamos un interfaces de audio+video y conectarle a un lector de DVD, ¿estoy en lo cierto o solo a medias?.
Un saludo.
Escrito 17 October 2005 - 08:50:22
De nada, es lo que hay de momento.
El JVC ese lo conozco, pero desde el puesto de conducción con la pantallita de 3" no se ve prácticamente nada y vale una pasta, por la novedad...
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos