Alguien ha limpiado o cambiado la EGR en un Accord de gasolina? He visto videos en Youtube de como limpiarla o cambiarla y con unos 200K ya están llenas de suciedad, el mio pasa ya de 385K pero no me ha dado ningún problema. Hay quien hace la limpieza por mantenimiento y prudencia y quien lo hace por que le sale un error en la ECU

EGR en Accord Gasolina
#1
Escrito 20 abril 2023 - 09:50:01
#2
Escrito 20 abril 2023 - 18:49:46
Buena kilómetrada llevas eh...
#3
Escrito 21 abril 2023 - 08:10:45
Los Honda gasolina y más antiguos que el nuestro llevan EGR.
#4
Escrito 21 abril 2023 - 17:51:06
#5
Escrito 29 mayo 2023 - 19:03:54
#6
Escrito 29 mayo 2023 - 20:45:19
Yo se la limpié al Civic VIII 1.8 i-vtec apenas tenía suciedad. Pero nunca está de más. Es fácil y rápido. Tiene un ligera costra que con un poco de gasolina y un pincel o limpiador queda perfecto.
#7
Escrito 29 mayo 2023 - 21:20:59
#8
Escrito 29 mayo 2023 - 21:43:46
????
#9
Escrito 30 mayo 2023 - 09:59:13
????
Motorgarage112 que según indica su perfil tiene un CL9 2.4 preguntaba si también tenia valvula EGR. eL cl7 con motor K20A6 si lleva EGR el K24A3 no monta valvula EGR, por tanto intentar limpiarla es algo "complejo".
#10
Escrito 30 mayo 2023 - 10:00:49
No me lo esperaba la verdad. Efectivamente no lleva el k24 pero si el k20.
http://clubhondaspir...gasolina-155cv/
Pero para cualquier otro que tenga un motor a gasolina de estos años que lleve egr. En el gasolina apenas se mancha, se limpia muy fácil. Nada que ver con el motor diesel.
Editado por BlackFox, 30 mayo 2023 - 10:15:45.
#11
Escrito 30 mayo 2023 - 10:48:26
No me lo esperaba la verdad. Efectivamente no lleva el k24 pero si el k20.
http://clubhondaspir...gasolina-155cv/
Pero para cualquier otro que tenga un motor a gasolina de estos años que lleve egr. En el gasolina apenas se mancha, se limpia muy fácil. Nada que ver con el motor diesel.
Si efectivamente, de hecho "es mas aconsejable" atender, en todo caso, a la limpieza del cuerpo de aceleración como uno de los puntos "críticos" sobre todo si se abusa de arranques sucesivos, recorridos urbanos y sin alcanzar temperatura de motor. Eso produce que la palomilla se "ensucie" y pueda provocar ciertos inconvenientes.
#12
Escrito 03 junio 2023 - 10:33:10
Efectivamente tengo un k24, qué curioso que el K20 lo tenga y el 24 noMotorgarage112 que según indica su perfil tiene un CL9 2.4 preguntaba si también tenia valvula EGR. eL cl7 con motor K20A6 si lleva EGR el K24A3 no monta valvula EGR, por tanto intentar limpiarla es algo "complejo".
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