Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

opinion compra crv


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 20 abril 2023 - 16:58:16

hola a todos aver si me podeis ayudar estoy interedado en la compra de este coche y no se como lo veis de precio y que fiable es agradeco vuestra ayuda mucho gracias a todod

ayudar /coches/usados/la-coruna/honda/cr-v/diesel/1-6-i-dtec-4x2-elegance/611329/


Editado por accept, 20 abril 2023 - 17:02:33.


#2 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 20 abril 2023 - 21:10:39

hola a todos aver si me podeis ayudar estoy interedado en la compra de este coche y no se como lo veis de precio y que fiable es agradeco vuestra ayuda mucho gracias a todod

ayudar /coches/usados/la-coruna/honda/cr-v/diesel/1-6-i-dtec-4x2-elegance/611329/

No se como estan los precios pero te puedo decir,que yo tengo uno exactamente igual,de Febrero 2014,con algunos miles de kms mas que el del anuncio, unica intervencion en el coche,aparte de su mantenimiento,cambiar una bombilla de la matricula,jeje.
Consumo de risa para el coche que es,va fenomenal para viajar con mucho equipaje. Yo particularmente no lo cambio hasta que se caiga a trozos.
Eso es lo que puedo decir del coche,por si te vale de algo.
De precios,seguramente algun compañero este mas puesto en eso y te pueda decir. Compara en distintos anuncios de webs para hacerte una idea. Parece que incluye la transferencia y te dan garantia 1 año,eso esta bien,aunque a veces esas garantias dejan que desear, por ser bastantes limitadas.
Otra cosa interesante,seria que te dejaran llevarlo a algun taller de confianza tuyo,que lo revisara alguien antes de la compra.
Suerte y un saludo.

#3 alconchel

alconchel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.0 150 cv

Escrito 23 abril 2023 - 17:43:45

Pide cita en la casa oficial honda para una inspección pre-compra.
El mejor dinero gastado

#4 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 24 abril 2023 - 13:53:09

A priori no es el motor con mejor fiabilidad de Honda, estos diesel modernos con los sistemas antipolución acaban dando problemas por algún lado........ pero no tiene por qué!!! no te asustes!!!

 

Lo que te han dicho, aunque no sea en la casa, que te lo revise un experto. No soporto cuando nos intentan colar taras, debería estar penado. Espero que te lo verifiquen bien y cumpla lo que promete.

 

Suerte y cuéntanos el final. Aunque sea para decir que lo descartaste.

 

 

PD: ya sé que las cosas valen lo que estemos dispuestos a pagar, y lamentablemente para los compradores, esto es lo que hay hoy en día, y si yo quiero uno de 2ª mano, me tocará pasar por el aro. Pero no me cansaré de decirlo: 17.000€ para un coche de 9 AÑOS!!! Increíble!!! Antes a los 10 años valían 0, o 1000€ si eran con plan Prever.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos