Hola,
Aunque tengo un hilo "malvender CRV de 15 años con 400.000km o lo aguanto" https://clubhondaspi...m-o-lo-aguanto/
y el hilo general donde se habla del "ACEITE DEL DIFERENCIAL TRASERO" https://clubhondaspi...encial-trasero/
en este caso tengo un tema relacionado indirectamente con lo anterior pero es muy concreto:
ANTES DE REVISIÓN (taller de barrio): mi coche sonaba "crec-crec" al girar en topes (solo me ocurría en mi bajada en espiral de mi parking)
DESPUÉS DE REVISIÓN: mi coche suena "CROC-CROC" (mayúscula porque es sonido alto)
Tengo todo el hilo y el foro leído mil veces sobre el dichoso Aceite del Diferencial trasero, y el hecho de que HAY QUE PONER EL BUENO Y PURGAR (en algún caso más de una vez), incluso me he tomado la libertad yo mismo de recomendarlo a otros.
Pues bien. Me cambian el aceite. Me ponen el bueno europeo (DPS Pump Fluid II) y de repende mi coche empieza a sonar CROC CROC.
Me dicen que es la CRUCETA DE LA CARDÁN que hace juego. Ya les dije que mucho cuidado, que hay que poner el bueno (se lo hice comprar y vi el bote), supongo que han purgado... el caso es que ahora me dicen que es la cruceta que hacía juego. A mi pregunta de "por qué antes del cambio no hacía ese ruido" me comentan que es porque antes estaba en otra posición y ahora suena más, pero que hace juego y hay que cambiar/reparar, que no es muy caro pero ya estoy temblando.
Opiniones?
Por favor, no deseo debates moralistas de "ya te lo dije, vete a la honda oficial, eso te pasa por quererte ahorrar unas perras", no estoy para bromas. Estoy pidiendo opinión y ayuda. Confío o me lo llevo?
Editado por Tdi300M-Km, 27 abril 2023 - 14:50:12.