Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Crx Del Sol Bajado De Alemania


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 13 octubre 2005 - 12:09:45

Muy buenas a todos/as. Queria comentaros que me he comprado un honda Crx del sol, bueno estoy en tramites y mirandolo en mecanicos, y tenia curiosidad por saber vuestra opinion, de los Honda crx que se bajan de alemania, ya que dicen que estan picados por la sal...etc . El mio de motor esta impecable, y tiene 100 mil kilometros, es del 94. Ahora estamos en proceso de mirarlo por debajo, para ver si hay algo oxidado o picado. Haber si me podeis dar algun consejo...para que no me estafen...ya que encima el coche no es que sea barato...bueno todos los crx son caros. Un saludo y muchas gracias!

#2 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 13 octubre 2005 - 12:57:54

Exacto mirar muy bien los bajos, la mayoria de coches "viejos" que han vivido en Alemania mucho tiempo suelen tener bastante oxido, puedes revisar todo lo k es la linea de escape, muelles i amortiguadores, incluso si t pones a ser quisquilloso también la chapa detras de las taloneras y los paragolpes.


Del resto del coche no tienes k preocuparte mucho, simplemente k funcione todo, k no haga ruidos extraños, k no tiemble al frenar, k no suba la tª, i las cosas tipicas k revisar como a cualkier coche.


Salu2

Editado por ferrallas, 13 octubre 2005 - 12:59:43.


#3 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 13 octubre 2005 - 13:59:43

Por aqui venden un del sol vti que tiene buena pinta, pregunta a Dañino.

Lo de los kms de los coches importados... suele dejar que desear... a no ser que sea alguien conocido u honrado.

salu2

#4 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 13 octubre 2005 - 14:33:15

Por aqui venden un del sol vti que tiene buena pinta, pregunta a Dañino.

Lo de los kms de los coches importados... suele dejar que desear... a no ser que sea alguien conocido u honrado.

salu2



Muchas gracias a los dos! jejeje La verdad es que de motor lo a visto y probado un mecanico, y esta impecable, si los kilometros son reales claro. Que nunca se sabe, segun el tio si...y sinceramente se le ve un tio honrado como tu decias. O eso creo, tampoco hay que fiarse. Y esta tarde iremos a mirarlo por debajo el coche, espero que no esté oxidado....=( sino me quedare sin coche =((((
Es una preciosidaaaaaaaaaaaaaaaa de carro....es una vacilada... A ver cuando me lo dan.
Gracias eh!?


Exacto mirar muy bien los bajos, la mayoria de coches "viejos" que han vivido en Alemania mucho tiempo suelen tener bastante oxido, puedes revisar todo lo k es la linea de escape, muelles i amortiguadores, incluso si t pones a ser quisquilloso también la chapa detras de las taloneras y los paragolpes.
Del resto del coche no tienes k preocuparte mucho, simplemente k funcione todo, k no haga ruidos extraños, k no tiemble al frenar, k no suba la tª, i las cosas tipicas k revisar como a cualkier coche.
Salu2




Por cierto, sabeis si un coche oxidado o picado, en los bajos, se puede reparar? y ya puestos lo que costaria¿ Me lo esta vendiendo por 6800 euros, y como este picado le dire que me lo rebaje lo que cueste repararlo o que me lo repare él. No se...a ver que pasa. Espero que este bien, él dice que no a salido en invierno alli en alemania...pero...no se que creer.

#5 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 13 octubre 2005 - 16:02:15

Africa, bienvenido, y felicidades por la adquisición. Oye, porque no te pasas por el apartado de Bienvenidas, para que te podamos concer todos??? Además, te podrias colgar unas fotillos de tu Del Sol..... ;)

#6 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 13 octubre 2005 - 16:41:57

Africa, sabes de donde es originalmente tu del soL? de que color es? :) eske en octubre pasado vi todo los del sol que habia a la venta en Alemania... para decirte si lo he visto :)

Habia unos cuantos que estaban... :(

#7 MEY

MEY

    En La CrEsTa De La OlA

  • Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:del sol vti

Escrito 13 octubre 2005 - 16:43:34

con q extras te viene , lleva los asientos de cuero ?¿?¿

#8 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 13 octubre 2005 - 16:59:12

con q extras te viene , lleva los asientos de cuero ?¿?¿




Si, asientos de cuero y todas las ventanas electricas, menos el techo que es manual. Luego él le apuesto, un volante y llantas momo. El tuyo es igual?

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 octubre 2005 - 17:19:02

oxido seguro que tiene, lo mas preocupante es que aparezca corrosion en la carroceria, pero esto suele ser mas comun a los Honda anteriores al 91 por el tipo de pintura, pero oxido vas a encontrar seguro.

Pero que tenga oxido tampoco es nada grave, lo unico como tengas un golpe y haya que desmontar pasa lo de siempre, tornillos que no salen, que se rompen, mas horas de trabajo, etc.

Eso si, por ese precio hay un buen numero de CRX Del Sol en venta en nuestro pais.

Editado por antrax, 13 octubre 2005 - 17:21:06.


#10 MEY

MEY

    En La CrEsTa De La OlA

  • Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:del sol vti

Escrito 13 octubre 2005 - 18:38:13

Si, asientos de cuero y todas las ventanas electricas, menos el techo que es manual. Luego él le apuesto, un volante y llantas momo. El tuyo es igual?


el mio es nacional (no lleva asientos de cuero) y con techo electrico

#11 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 13 octubre 2005 - 19:10:00

es VTi?

si tiene el techo manual sera un ESI....

a mi me costo el mio 7000 en Alemania, pero era el doble de mejor (en cuanto a su estado) que los que costaban 4000
con lo que fue buena compra.

#12 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 13 octubre 2005 - 19:20:24

todo se repara,solo depende de lo q te quieras gastar y q te lo hagan bien.Mira ne el mercado nacional q por eso o un pocomas seguro q lo encuentras. también puede q ese aleman lo cuidase y este impoluto.

#13 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 octubre 2005 - 01:32:51

Tio, estoy vendiendo yo el mio por 7000 euros y es el Vti con techo electrico, tiene unos cuantos kms más pero me ofrezco a hacerte la prueba de compresion del motor para que veas que está perfecto.
Si quieres más información pincha en mi firma. :ok:

#14 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 14 octubre 2005 - 07:41:46

Africa, sabes de donde es originalmente tu del soL? de que color es? :) eske en octubre pasado vi todo los del sol que habia a la venta en Alemania... para decirte si lo he visto :)

Habia unos cuantos que estaban... :(



Pues es rojo, con los asientos de cuero, llantas y volante momo, el techo manual y es un 125 Cv. No se que mas decirte...es del año 94, y ahora esta rematriculado aqui. No se que mas especificarte... B)

#15 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 14 octubre 2005 - 12:05:47

es VTi?

si tiene el techo manual sera un ESI....



Einnnnhhhh??? :huh: , Hay VTI con Manual, el mio lo era B)

#16 MEY

MEY

    En La CrEsTa De La OlA

  • Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:del sol vti

Escrito 14 octubre 2005 - 12:17:23

yo creo q también hay esi con techo electrico

#17 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 14 octubre 2005 - 12:27:37

el mio de 125 cv, es bajado de alemania, y la verdad que ni un problema ni medio, las mismas posibilidades hay que te lleves un muerto en alemania que en españa.

#18 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 14 octubre 2005 - 15:13:53

el mio de 125 cv, es bajado de alemania, y la verdad que ni un problema ni medio, las mismas posibilidades hay que te lleves un muerto en alemania que en españa.




El mio también esta perfecto, pero bueno...como dicen que alli se pican hay que mirarselos mas. Es un Honda Crx del Sol V-tec 125 Cv 1.6 gasolina. Y tiene techo manual. No tiene nada que ver el techo con el V-tec o el e-si

#19 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 14 octubre 2005 - 17:35:11

El mio también esta perfecto, pero bueno...como dicen que alli se pican hay que mirarselos mas. Es un Honda Crx del Sol V-tec 125 Cv 1.6 gasolina. Y tiene techo manual. No tiene nada que ver el techo con el V-tec o el e-si


el tuyo es el Esi con vtec. el otro es el vti también vtec. normalmente los vti suelen llevar el techo electrico y los esi normalmente lo llevan manual.

una foto del mi del sol 125cv

Editado por Miguel_71, 14 octubre 2005 - 17:37:54.


#20 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 14 octubre 2005 - 17:50:34

Lo tienes muy guapo, Miguel (aunque no sea de mi gusto ;) ), pero lo que si que le toca es una bajadita, no??? :oops:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos