Honda Civic ep2 vll generación
#1
Escrito 30 abril 2023 - 19:12:12
No sé si es algo normal en este modelo de honda o si es un problema serio...
No tiene pérdidas ni fugas ni me deja charcos en el suelo de ningún tipo de líquido
Si podríais ayudarme o lo agradezco.muchas gracias
#2
Escrito 30 abril 2023 - 19:13:59
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#3
Escrito 30 abril 2023 - 19:22:44
Hola buenas compañero que tal que modelo y motor tiene porque yo tengo un Ep2 de gasolina y el mío en 2 años solo a bajado el nivel 3 cm o así y uso motul de anticongelante
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Es un ep2 modelo d16v1 es un 1.6 110cv
Me están diciendo que posiblemente sea un problema de junta y se este quemando pero quiero tener más opiniones gracias
#4
Escrito 30 abril 2023 - 19:29:23
Puede ser un problema de junta o que cuanto te suele consumir mas o menosEs un ep2 modelo d16v1 es un 1.6 110cv
Me están diciendo que posiblemente sea un problema de junta y se este quemando pero quiero tener más opiniones gracias
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#5
Escrito 30 abril 2023 - 20:52:46
Puede ser un problema de junta o que cuanto te suele consumir mas o menos
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Puede ser un problema de junta o que cuanto te suele consumir mas o menos
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Pues le tengo que echar anticongelante cada 15 días o un poco más dependiendo del uso del coche
#6
Escrito 30 abril 2023 - 21:15:04
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#7
Escrito 30 abril 2023 - 21:23:23
Pues e raro si le tienes que rellenar mucho eso es la junta y si es poco vigila lo pero aún mira si el radiador tiene alguna pequeña fuga o algo
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Pues e raro si le tienes que rellenar mucho eso es la junta y si es poco vigila lo pero aún mira si el radiador tiene alguna pequeña fuga o algo
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Pues e raro si le tienes que rellenar mucho eso es la junta y si es poco vigila lo pero aún mira si el radiador tiene alguna pequeña fuga o algo
Enviado desde mi DN2103 mediante TapatalkPues e raro si le tienes que rellenar mucho eso es la junta y si es poco vigila lo pero aún mira si el radiador tiene alguna pequeña fuga o algo
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Pero la junta de culata te refieres o es más juntas de radiadores ?
#8
Escrito 30 abril 2023 - 21:26:15
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#9
Escrito 30 abril 2023 - 21:52:45
Te diria más que es la junta de culata pero no sabría decirte con exactitud lo que si miraría es si ese consumo de agua aumenta cuando le das un poco más al coche y le exiges y también hacerle una prueba de culata de fuga que vende kits por Amazon y demás
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#10
Escrito 01 mayo 2023 - 10:03:37
Te agradezco la ayuda muchas gracias por tu atencion
#11
Escrito 01 mayo 2023 - 12:55:27
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#12
Escrito 06 mayo 2023 - 11:24:40
Tengo el mismo coche y hace varios días lo he dejado para reparar la junta de la culata. A mí también me consume poco, en unos 300km le he tenido que echar unos 400ml de anticongelante. En mi caso, los manguitos tienen presión y una vez le das el pisotón lo echa por el vaso de expansión que OJO, está escondido y quizá no lo hayas visto, está abierto para exactamente echar el sobrante.
Se te ha calentado aún? Haz prueba de todo, comprueba el funcionamiento del termostato, haz un puente al radiador para ver si funciona bien y por último el aceite, te lo mezcla con agua (no creo que hayas llegado tan lejos si no se te ha calentado).
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