Ralenti inestable con A/C
Escrito 06 May 2023 - 20:11:34
he metido el escaner y no hay ningun fallo y las rpm en caliente sin A/C estan en 680rpm y con A/C sube a unas 700rpm. He limpiado la mariposa, la he reseteado, he cambiado filtros y aceite, he limpiado el maf, las bujias son de hace unos meses, he limpiado la valvula de los vapores de aceite y estoy pendiente de recibirla para ponerla nueva original, pero esta bien.
Ya no se que mas mirar????.
Creo que es un fallo comun en estos motores, pero aun no he visto a nadie que lo haya solucionado ????????
A ver si se os ocurre algo.
Escrito 06 May 2023 - 21:24:53
Escrito 07 May 2023 - 08:07:26
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 07 May 2023 - 08:54:16
Escrito 07 May 2023 - 09:19:33
Escrito 07 May 2023 - 21:25:33
Hola! Efectivamente en el mío (2.0 VTEC del 2007) también lo hace, aunque en este caso a partir del cambio del alternador, hace unos años. Cuando recogí el coche me di cuenta enseguida y volví al concesionario, dónde me dijeron que no hacía nada anormal. Decidí no darle más vueltas y desde entonces en las revisiones anuales (lo sigo llevando a la Honda) encuentran todo normal...pero el ralentí hace como si se fuera a calar el coche y entonces sube un poco, de nuevo. Supongo que no será fácil dejarlo como cuando era nuevo (tiene 260.000 km.) y por lo tanto prefiero no preocuparme. Espero mantener este coche en la familia para siempre, pues a pesar de este u otros fallos, me encanta.
podria ser que tocaran alguna masa??
se me ocurre algo asi
Escrito 13 October 2023 - 20:54:09
La parte buena es que en invierno no me lo va a hacer, ya que sin el aire puesto va bien.
pero me gustaría solucionarlo, no me gusta llevar el coche asi.
Escrito 13 October 2023 - 21:19:06
Si lleva mariposa electrónica requiere limpieza y reset del cuerpo de la mariposa con la máquina. Es una tarea de mantenimiento.
Escrito 15 October 2023 - 13:52:10
En el concesionario me dijeron varias veces que todo estaba bien. En breve le voy a cambiar el embrague, y de paso que revisen los tacos del motor y de la caja de cambios. Ya veremos qué pasa...
Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Escrito 24 November 2023 - 15:16:44
si que es verdad que el compresor mio no esta fino, al ralenti apenas enfria, puede que también tenga poco gas. para la primavera le cambiare el compresor y si puedo le cambio también el kit de embrague.
Escrito 04 March 2024 - 07:07:23
acabo de cambiar el compresor y cargar el gas, ya que estaba he cambiado el tensor y la correa de accesorios y de momento sigue igual...
Escrito 12 June 2024 - 16:44:58
Mismo motor y hace lo mismo, en mi caso cambio automático, yo si que observo que lo hace cuando entra el electro ventilador por tener el climatizador encendido, en mi coche según facturas tiene las bujías cambiadas de hace 3 meses.
Lo he adquirido hace poco pero el anterior propietario hacía todo en Honda con sus correspondientes facturas que me ha entregado, en ningún caso parece que haya escatimado si hubiera algo incorrecto.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos