Pregunté en un sitio pero me dijeron 700€ y dije que me parece demasiado
Alguna de aliexpress?
A ver qué me decís!
Gracias

Escrito 07 mayo 2023 - 20:53:42
Escrito 10 mayo 2023 - 11:29:30
hay un hilo aquí mismo que se titula "cambio radio android auto chino" con mucha info al respecto, son de Aliexpress, valen mucho menos incluso si te la haces poner por un mecánico incluyendo su mano de obra
por lo que dicen, las de Aliexpress, no hay que escatimar en hardware, habría que comprar la más cara, porque luego lo pagas en lentitud, pero vamos que no pasan de 300 las más caras
tienes que encontrar, obviamente, una que encaje en tu coche
PD: deberías poner más datos, porque no sabemos si tienes un CRV de 2007, de 2012 o de 2018, si tienes navegador o no, si tienes funciones de voz y bluetooth (lo perderías en favor de la radio nueva)
Escrito 10 mayo 2023 - 11:45:52
Escrito 10 mayo 2023 - 11:53:15
me suena algo (que me corrijan sinó) que en tu modelo lo de los fallos del táctil... búscalo por aquí o que lo diga alguien, que hay talleres oficiales que lo saben arreglar, otra cosa es que esté fuera de garantía y a qué precio te lo arreglen................ en tal caso Android chino
mi consejo ajeno (no lo tengo) y sin responsabilidad sobre tu decisión es que tenga mínimo 4GB y octa-core (aunque habría que valorar la cpu, porque hay octa-core's buenos y malos, y los de los chinos suelen ser malos), si además por 50€ más te lo llevas con opción celular y le pones una SIM secundaria de tu teléfono, te ahorras dar wifi cada vez que entres al coche. Pero todo suma y va subiendo el precio.
se ha hablado de las Junsun, con disparidad de opiniones aunque buena opinión en general, aunque debes aplicar tu propio filtro y leer entre líneas, ya sabes que no siempre se es sincero por miedo a que piensen que eres tonto (yo intento ser más sincero: si la cago al menos que no piquen otros)
y ojo con la cámara trasera, que puede haber problemas (o falla, o la quema) por lo que se lee en el otro hilo.... insisto, lee el otro hilo y pregunta allí
Escrito 11 mayo 2023 - 00:33:51
Escrito 11 mayo 2023 - 06:59:48
Escrito 26 mayo 2023 - 12:13:00
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos