Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas varios idtec 2012. Lo llevo al concesionario


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 18 mayo 2023 - 11:25:46

Hola a todos.

Está tarde llevo el coche al concesionario por varios problemas que le han ido apareciendo. Os cuento :

Sonido a cama vieja en la parte trasera al pasar por firme irregular y al entrar y salir del coche. He leído que pueden ser los tacos de goma de la estabilizadora.

Un conector roto y descolgado al lado de la suspensión trasera. Parece que es el que controla la altura del xenón.

Sonido raro en el vano motor y olor a humo. No he visto salir humo blanco y no huele en el interior del coche, solo fuera, aunque cada vez es más intenso sobre todo en la cochera. Según he leído puede ser el tubo de la EGR roto. Mi coche fue fabricado en septiembre de 2011 y comprado en febrero de 2012 con ahora 222.000 km, así que supongo que estará fuera de la garantía ampliada de honda cuando lanzaron la campaña por esta pieza have años. No obstante, como no se el tiempo que ya lleva así la pieza, preguntaré por la garantía.

Ruido como a silbido o escape de aire grave y corto al acelerar muy suavemente, supongo que será por lo anterior.


Al arrancar el motor suena como a arrastre y roce de piezas, sube de tono y luego se estabiliza, aunque ya no va tan fino como antes. No se si será ya cosa mía, los km o del supuesto tubo roto de la EGR. Comentaré que le echen un vistazo a las poleas de la correa y al motor en general.

Discos de freno delantero con bastante rebaba. No se lo que les quedará.


A ver que me dicen en el taller y os voy contando.. Temblando estoy...

#2 Serval36

Serval36

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Accord 2.2d

Escrito 18 mayo 2023 - 11:30:43

Suerte compañero! El sonido al arrancar el motor puede ser por bajo novel de aceite, aceite de viscosidad en frío incorrecta... No soy mecánico, pero eso me ha pasado a mi con otros coches y ha sido eso. Mírale el aceite si está bien de nivel. El nivel de aceite me han dicho que se mira cuando el coche ha estado arrancado a temperatura de operación, (85-90 grados) y lo paras y esperas de 3 a 5 minutos. Entonces se mide el aceite.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos