a un motor de serie la verdad que no tiene sentido meterle un stage 1, solo va a hacer que sea más incómodo maniobrar con el a baja velocidad... Ya te digo que incluso en motores bastante potenciados la gama OEM va bastante bien. Yo no me planteaba meterle un embrague de ese tipo a no ser que vaya con 230cv mínimo y el uso sea de circuito/trameoLa gama oem está bien si no vas a potenciar mucho el coche, si quieres algo más de efectividad y le vas a meter algo más de chicha al motor, el Stage1 lleva 6 muelles en lugar de 4 y es buena opción
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Sustitucion embrague Honda Accord CL7 2.4 i-vtec
Escrito 24 mayo 2023 - 20:22:07
Escrito 24 mayo 2023 - 22:21:29
Yo llevo una repro con más de 40cv adicionales y una subida de par considerable... Yo y un porron en el foro en los i-ctdi que se dice que el embrague es más delicado y nadie se a pronunciado en contra del de serie. Solo los que se van a repros muy bestias, y para eso.... Creo que uno del foro que supera los 220cv partiendo de 140cv.
Como te dicen, perderás confort y no le sacarás más partido que al de serie.
Escrito 25 mayo 2023 - 06:35:28
a un motor de serie la verdad que no tiene sentido meterle un stage 1, solo va a hacer que sea más incómodo maniobrar con el a baja velocidad... Ya te digo que incluso en motores bastante potenciados la gama OEM va bastante bien. Yo no me planteaba meterle un embrague de ese tipo a no ser que vaya con 230cv mínimo y el uso sea de circuito/trameo
Básicamente es lo que he dicho
Yo llevaba un stage 1 en el coupé y no había diferencia prácticamente con el normal
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta