a un motor de serie la verdad que no tiene sentido meterle un stage 1, solo va a hacer que sea más incómodo maniobrar con el a baja velocidad... Ya te digo que incluso en motores bastante potenciados la gama OEM va bastante bien. Yo no me planteaba meterle un embrague de ese tipo a no ser que vaya con 230cv mínimo y el uso sea de circuito/trameoLa gama oem está bien si no vas a potenciar mucho el coche, si quieres algo más de efectividad y le vas a meter algo más de chicha al motor, el Stage1 lleva 6 muelles en lugar de 4 y es buena opción

Sustitucion embrague Honda Accord CL7 2.4 i-vtec
#21
Escrito 24 mayo 2023 - 20:22:07
#22
Escrito 24 mayo 2023 - 22:21:29
Yo llevo una repro con más de 40cv adicionales y una subida de par considerable... Yo y un porron en el foro en los i-ctdi que se dice que el embrague es más delicado y nadie se a pronunciado en contra del de serie. Solo los que se van a repros muy bestias, y para eso.... Creo que uno del foro que supera los 220cv partiendo de 140cv.
Como te dicen, perderás confort y no le sacarás más partido que al de serie.
#23
Escrito 25 mayo 2023 - 06:35:28
a un motor de serie la verdad que no tiene sentido meterle un stage 1, solo va a hacer que sea más incómodo maniobrar con el a baja velocidad... Ya te digo que incluso en motores bastante potenciados la gama OEM va bastante bien. Yo no me planteaba meterle un embrague de ese tipo a no ser que vaya con 230cv mínimo y el uso sea de circuito/trameo
Básicamente es lo que he dicho
Yo llevaba un stage 1 en el coupé y no había diferencia prácticamente con el normal
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