Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Presentación Accord

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

poolb

poolb

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Honda Accord CG9

Buenas a todos! Os presento mi Honda Accord CG9 del 99, con el motor F20B6 2.0 147cv VTEC. Lo compré en marzo con 43000km y llevando 10 años parado. El anterior (y primer) dueño lo llevó a la Honda directamente sin ni siquiera intentar arrancarlo después de esos 10 años, cosa que le agradezco. En la Honda le limpiaron el deposito, cambiaron aceite y arrancó. Después de eso el dueño anterior lo puso a la venta directamente. Le hablé yo, me pasó videos y vi que el coche estaba perfecto, pero la correa de distribución no la habían cambiado nunca, y yo me tenia que bajar el coche desde Oviedo hasta Tarragona, 8 horas de camino con una correa de hace 24 años?? Ni de coña jaja, le dije que si me la podía cambiar antes de que yo fuese y así fue. Me volví con el coche en 1 día y fue perfecto. Al llegar aquí le cambié el aceite yo, (por si acaso), y los mantenimientos como filtro de aire, bujías, etc.. El plan que tengo con el coche es prepararlo medianamente para que vaya bien en curvas y en un futuro entrar en circuito, la idea de bajarlo con unas suspes decentes, llantas japan seguramente, alerón del type r (que lo tengo pero me falta pintarlo), y alguna cosa más que se me irá ocurriendo. Ahora unas fotos del coche:

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.853 mensajes
  • Coche:HONDA

Bienvenido al club!

Buena reliquia, cuidala

Saludos 

ConTac

ConTac

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 896 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec

Bienvenido, me alegro que caiga en buenas manos, se ve que lo tienes todo pensado!!

JF31

JF31

Asimo Pro

• Socios
  • 5.090 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec
Bienvenido al club y felicitación por la presentación.

Saludos.

simo

simo

Asimo Avanced

• Socios
  • 4.119 mensajes
  • Coche:honda accord cu1
Bienvenido al foro !

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos