Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vuestra opinión.


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 25 mayo 2023 - 09:09:18

Hola foro! Tengo un crv 1.6 120cv de enero del 2015 con 91.000km con la letra B de emisiones. Mi padre se ha cansado de conducir y me dá su hyundai tucson 1.7 115cv de mayo del 2016 con 36.000km y letra C de emisiones.
Ahora tengo el dilema de cuál vender y cuál quedarme. Obviamente prefiero Honda que Hyundai, también es cierto que mi coche consume 2 litros menos de diésel que el suyo a los 100km, pero como se están poniendo las cosas tengo miedo a no poder entrar a Barcelona por la etiqueta B en cualquier momento.
Qué haríais vosotros?
Un saludo.

#2 Oscarcomp

Oscarcomp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Elegance iDtec 120

Escrito 25 mayo 2023 - 10:45:05

Tiene tela que con el mismo motor el mio tenga etiqueta C.

#3 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 mayo 2023 - 10:46:17

Instala GLP, etiqueta eco. Sigue con tu coche si estas contento. Y en unos miles de km tienes amortizada la inversión. No solo por carburante, si no, por aparcamiento. 


Editado por BlackFox, 25 mayo 2023 - 10:47:13.


#4 visage

visage

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv 2007 honda crv 2020

Escrito 25 mayo 2023 - 12:07:02

Hola! Nos están volviendo locos con el asunto de los tipos de motores y la letra que le corresponde a cada uno, para poder entrar, o no, en las ciudades. No podemos saber qué y cuándo pasará algo, pero creo que ese algo será igual para la letra B y C (es mi intuición).
Sobre los dos coches, creo que el Hyundai debe tener un respuesta muy inferior al Honda en aceleración, aunque supongo que lo habrás probado.
Respecto al consumo parece que haces unos 11.000 o 12.000km al año, y 2 litros menos a los 100 se nota, pero desde mi punto de vista no parece muy determinante.
Visto los kilómetros del Hyundai, está prácticamente nuevo.
Por último, está la cuestión de la marca, dónde coincidimos en que yo también preferiría Honda.
Por lo tanto a la vista de todo esto, yo también tendría dudas sobre cuál quedarme y, creo, que al final vendería aquel por el que me dieran más dinero.
Pero de todas formas, la decisión es tuya y seguro que hagas lo que hagas, no te equivocas.

#5 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.942 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 25 mayo 2023 - 12:23:03

Pues con los kilómetros anuales que haces y viendo que te mueves en gran ciudad, yo vendería los dos e iría a por CRV Hybrid certificado por la marca, con 3 - 4 años, como por ejemplo este:

 

https://www.coches.n...64120-covo.aspx



#6 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 mayo 2023 - 12:26:18

Vender dos coches que aún estan cotizados, y coger lo que realmente cumple. No lo había pensado, pero si. Decisión inteligente a corto y largo plazo sin duda.

 

 

Aparte de la mejora en todos los sentidos. 


Editado por BlackFox, 25 mayo 2023 - 12:27:10.


#7 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 25 mayo 2023 - 20:03:01

Gracias a todos por las respuestas.
No sabía que daban la etiqueta eco al poner glp. La verdad es que el precio de venta está a la par y con el dinero de la venta amortizaré hipoteca del piso, así que me he de quedar uno si o si. Supongo que como todo en esta vida tiene sus peros y sus contras... Aunque todo sea esto.

#8 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 mayo 2023 - 09:42:57

Gracias a todos por las respuestas.
No sabía que daban la etiqueta eco al poner glp. La verdad es que el precio de venta está a la par y con el dinero de la venta amortizaré hipoteca del piso, así que me he de quedar uno si o si. Supongo que como todo en esta vida tiene sus peros y sus contras... Aunque todo sea esto.

 

Mayor precio de reventa con los años los CR-V, piensa que fuera de las ciudades va a seguir sin haber pegatinas

De todas formas un 1.6 i-dtec debería ser C porque es Euro VI y es probable que por fecha de matriculación lo hayan metido como Euro V y te hayan dado la B

http://clubhondaspir...ourer-16-idtec/

 

Y eso es reclamable, que la DGT ha mandado muchas pegatinas mal

 



#9 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 26 mayo 2023 - 10:12:56

En el mío pone euro5, lo miré hace un tiempo y creo que salía en los papeles del coche. Creo que cambió a mediados o finales del 2015 a euro6.

Gracias.

Mayor precio de reventa con los años los CR-V, piensa que fuera de las ciudades va a seguir sin haber pegatinas

De todas formas un 1.6 i-dtec debería ser C porque es Euro VI y es probable que por fecha de matriculación lo hayan metido como Euro V y te hayan dado la B
http://clubhondaspir...ourer-16-idtec/

Y eso es reclamable, que la DGT ha mandado muchas pegatinas mal






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos