Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ruidoso en carretera

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Gaso

Gaso

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2

Escrito 30 May 2023 - 22:29:32

Noto el coche muy ruidoso cuando viajo en él. Vengo de un Volvo v60 y mi otro coche es un. Audi A3 de 2010.
El caso es que se siente más ruido que en los otros coches que menciono. Y nos refiero a ruido de motor, sino en general.
Pienso que quizás puedan ser los neumáticos o, simplemente, que tiene peor aislamiento.
Qué pensáis los que lo tenéis hace más tiempo?
El mío es un 2.2 restiling comprado hace unos días con 195000 km

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2 MerlynX

MerlynX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:VW Passat

Escrito 31 May 2023 - 08:59:49

Yo venia de un Passat y de un A3 del 2002 y también lo noto mas ruidoso... creo que esta peor aislado en general..

#3 simo

simo

Asimo Avanced

• Socios
  • 4,034 mensajes
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 31 May 2023 - 14:22:07

Así es, los japos hacen buenos motores, pero en otras cosas no se esfuerzan tanto.

#4 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11,596 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 31 May 2023 - 14:42:59

Generalizar no es bueno. Los japos no, algunos modelos de honda.

Llevo tenido distintos coches de Honda, de los últimos el Civic VIII executive 1.8 i-vtec y el aislamiento no es bueno o igual a comparación de un Golf equivalente. El civic es más sonora la rodadura. Cosa que en el civic IX es otra cosa. 

En el Accord executive 2.2 i-ctdi a comparación de un Passat 2.0 tdi equivalente... Si es bueno en insonorización. No se escucha prácticamente nada. Ni plástico ni nada. En el Passat equivalente... Algunos plástico suenan (ejemplo reposabrazos)

Si te vas a Mazda, tiene algunos buenos acabados de insonorización  ejemplo mazda 6 2009 (esa generación) y Toyota también tiene algun modelo bueno. El Civic X se crítico el aislamiento, en el XI no. 

"Los japos" es englobar muchas marcas y demasiados modelos. 

Editado por BlackFox, 31 May 2023 - 14:45:15.

#5 simo

simo

Asimo Avanced

• Socios
  • 4,034 mensajes
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 31 May 2023 - 15:21:58

De Honda casi todos, que para mí no es problema. Prefiero un coche fiable y menos aislado, que un coche tipo vag .

#6 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11,596 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 31 May 2023 - 15:40:25

De Honda casi todos, que para mí no es problema. Prefiero un coche fiable y menos aislado, que un coche tipo vag .

Yo pienso un poco igual. Pero le refería a que si hay coches bien insonorizados en honda, y desde luego en otras japos. 

Al igual que las alemanas no son todas buenas en esto. Ejemplo opel insignia. En alguna ocasión e tenido que ver al asiento del acompañante para cerciorarme de que el motor no estaba en el asiento del copiloto..... O cuando llueve que no entra agua del vano de motor... Porque ese sonido entra a la carrocería como si de una cocina americana entra al salón.... Vaya. 

Si acaba de comprar el coche, yo revisaría ruedas o algo, que no esten taqueadas metiendo ruido o alguna... No se de que año es el Accord. Pero el VII no es ruidoso. Pero todo depende de que vengas claro. A comparación de vag, se defiende bien. No así, el civic. 

Que en mi caso, en el se atenuó un poco el sonido de la rodadura aplicando antigravilla en los pasos de rueda. Una buena capa. Cosa que vag viene ya con ella y esto atenua entre otras muchas partes. 

#7 Styl

Styl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 31 May 2023 - 19:24:28

Sin entrar en comparar con otros coches. La única ocasión que he "acusado ruido al rodar" en el Accord VII 2.4 ha sido a raíz de comenzar un problema de rodamientos del eje trasero. Cambiado los rodamientos fuera el ruido.  Actualmente tengo instaladas ruedas de todo tiempo y reforzadas, en teoría son mas ruidosa, pese a ello considero una insonorización muy aceptable, como muchas otras cosas esto es siempre muy subjetivo claro.

#8 Gaso

Gaso

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 18 June 2023 - 19:51:33

Es el VIII y ya me estoy acostumbrando. Es un coche muy correcto y me gusta. Tiene buen comportamiento y lo único que voy a tener que hacerle es cambiar algún rodillo que suena.
Por lo demás, va genial a sus 199.000 kms.

El problema es que a mi mujer se le ha atravesado porque no es automático y, sobre todo, por lo difícil que es poner el cinturón de seguridad con la sillita del niño. Parece una chorrada, pero hay que escucharla cuando lo pone ella

#9 r80sg

r80sg

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda accord tourer 2.2 i-dtec

Escrito 20 June 2023 - 11:58:46

Es el VIII y ya me estoy acostumbrando. Es un coche muy correcto y me gusta. Tiene buen comportamiento y lo único que voy a tener que hacerle es cambiar algún rodillo que suena.
Por lo demás, va genial a sus 199.000 kms.

El problema es que a mi mujer se le ha atravesado porque no es automático y, sobre todo, por lo difícil que es poner el cinturón de seguridad con la sillita del niño. Parece una chorrada, pero hay que escucharla cuando lo pone ella

Si es verdad que no es fácil abrochar el cinturón con una sillita, pero lo he solucionado introduciendo una balleta de microfibra por la ranura que tiene el asiento para que salga el anclaje del cinturón, de esta manera se queda más fuera el anclaje e inclinado hacia el lado contrario de la sillita y puedo abrochar mejor el cinturón.

El otro problema que tienes lo tengo también solucionado porque el mio es automático y te entiendo porque como le hagan la cruz al coche evitan cogerlo todo lo que pueden! Cuando entra un automático en casa, el manual ya sabes a quien le toca hasta que se cambia por otro automático.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

#10 Gaso

Gaso

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 28 June 2023 - 14:10:30

Muy buena idea lo de meter algo para el cierre del cinturón de seguridad. Muchas gracias.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos