
Nuevo con jazz hibrido 2011
Comenzado por
Richyb18c
, 01 junio 2023 20:45:58
2 respuestas en este tema
#1
Escrito 01 junio 2023 - 20:45:58
Buenas noches, despues pasar por casa varios Civic (mb3 y mb6) y actualmente con un type r fk8 de 2021, por necesidad llegó la hora de aumentar la familia con un jazz híbrido de 2011, como ya conocereis se trata de un 1.3 ima cvt. El coche está bien, tiene 150 mil km, me decidí por el por tener todas las revisiones pasadas en la honda, me importaba mucho esos cambios de aceite del cvt entre otras cosas y la verdad que me ha sorprendido bastante lo poco que consume y como se defiende para los pocos CV que tiene, no me quiero enrollar más(perdón por el tocho).
El caso que hay alguna cosas en las que tengo dudas, por ejemplo que graduación de aceite me recomendáis meterle ? Y si hay alguna cosa en especial que deba mirar o hacerle?. El coche ha seguido el cambio según manual de mantenimientos de honda, pero hay cosas que quizás es recomendable no aguantarlo tantos km. Sobre las baterías del sistema híbrido no se han cambiado nunca.
Muchas gracias
El caso que hay alguna cosas en las que tengo dudas, por ejemplo que graduación de aceite me recomendáis meterle ? Y si hay alguna cosa en especial que deba mirar o hacerle?. El coche ha seguido el cambio según manual de mantenimientos de honda, pero hay cosas que quizás es recomendable no aguantarlo tantos km. Sobre las baterías del sistema híbrido no se han cambiado nunca.
Muchas gracias
#2
Escrito 03 junio 2023 - 11:58:38
Las baterías del sistema híbrido si ha estado bien cuidado deberían de dar guerra todavía, si no hay una empresa en portugal que las resucita y actualiza
Por lo demás creo que el motor es una variante con i-vtec del L13 del jazz, supongo que irá algo más enfocado a baja fricción así que me imagino que algo tipo 5W30 pero mira el manual por si las moscas
#3
Escrito 03 junio 2023 - 17:19:24
Muchas gracias. Le pase diagnosis y el tema batería me da todas las celdas el mismo voltaje y por el momento funciona bien. Sobre aceite en foros de fuera hablan del 0w20 pero dudo que lleve tan líquido, miraré bien a ver si consigo saber cuál lleva actualmente.
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