Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo conexión Bluetooth Accord VIII. No reconoce comandos voz

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.264 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 09 junio 2023 - 10:54:53

Yo tengo lapower bluetooth, en mi VII, desde hace años, comprado en AliExpress y va perfecto.

#22 Alesgo

Alesgo

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0

Escrito 09 junio 2023 - 11:57:34

Gracias a ambos. Imagino que la instalación será similar. Quitando sólo la pantalla superior de la radio se podría acceder a la parte trasera de la radio o habrá  que desmontar todo? Si es así el destrozo va a ser bueno

#23 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.604 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 junio 2023 - 12:16:17

No es algo difícil. No es un Civic VIII 2006-2011.... En el cual hay que desmontar desde la consola central que llega a los asientos traseros, hasta la tapa central del salpicadero... Trabajo bueno. 

En el Accord VII al menos, es fácil. En el VIII lo desconozco. No creo que se diferencie mucho. 

Por cierto, detalle importante a tener en cuenta con el yatour... Cuando te llaman, llamas, o tienes puesta música por bluetooth... Si no tienes la radio en la opción cd/aux no escucharás. Ejemplo, si vas escuchando emisoras de radio, para escuchar tienes que cambiar a cd/aux. 

Editado por BlackFox, 09 junio 2023 - 12:19:25.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos