Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra crv


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Edumb3

Edumb3

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic

Escrito 15 junio 2023 - 16:58:49

Buenas estoy a punto de adquirir un crv 2007 ,2.0 ,155cv ivtec , me gustaría saber buetras opiniones sobre este coche , sobre qué motor monta , consuelos y fiabilidad,,si no recuerdo mal es la versión luxury ,hay que tener algo en cuenta a la ahora de mirarlo ,tema que suelan dar problemas en concreto ,muchas gracias

#2 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 15 junio 2023 - 17:53:03

Una vez me dejaron uno en el conce, no me gustó nada. Pesa mucho para ese motor y gasta mucho. Mejor un diesel.

#3 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 junio 2023 - 19:46:16

En 2007 cambió el modelo de generación II a generación III, es fácil, si es cuadradote es el II (o en Google lo podrás ver fácil).

Si es el III, el gasolina es un 150cv vtec que para que ande debes subir de vueltas, pero los vtec son una delicia, y robustos como ninguno. El consumo, eso sí, o pisas poco, o gasta bastante, son 1800kg. En spiritmonitor.com podrás ver los consumos (8 litros).

El resto del coche en general, fiable como el que más. Buena compra si es a precio de mercado (en coches.net podrás ver por donde se mueven los precios).

Sólo se puede saber si es buena compra, si la edad, km, y estado, se corresponden con el precio. Mejor lo revise un mecánico para verlo.

Donde vigilar:
- bluetooth suele quemarse (70€ en eBay)
- retrovisores rompe una pieza (3€ en AliExpress)
- ojo a la cadena de distribución, es una operación de mantenimiento cara (+1500€) pero duran +200.000km (y más).

Poco más.

#4 Edumb3

Edumb3

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic

Escrito 15 junio 2023 - 21:08:12

Buenas serías este en concreto tiene 99.0000km y por lo que me comenta en vendedor está mu bien conservado ,desconozco si es el 2 o 3 ,muchas gracias

Archivos adjuntos



#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 15 junio 2023 - 21:12:24

El gasolina no peca de cadena de distribución, como el diésel, pero si revisaría el tema de trasmisión completa. Compresor de a/c (vamos si funciona el a/c) y embrague.

 

Una revisión en taller antes de la compra puede ser buena idea. 



#6 Edumb3

Edumb3

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic

Escrito 15 junio 2023 - 21:53:16

Muchas gracias

#7 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 15 junio 2023 - 22:03:10

Buenas serías este en concreto tiene 99.0000km y por lo que me comenta en vendedor está mu bien conservado ,desconozco si es el 2 o 3 ,muchas gracias

 

A golpe de foto, se ve cuidado. 99.000 km está francamente bien, a poco que se hayan seguido los intervalos de mantenimiento con criterio.

¿Sabes algo del historial de mantenimiento? ¿Servicio oficial? ¿Taller multimarca?

Para evitar problema, hay fluidos que necesariamente tienen que ser los originales de Honda, como el aceite de la caja de cambios.

Apenas tenemos información del coche para valorar, pero yo también abogaría por una prueba mecánica. No es dinero y ofrece mucha seguridad.



#8 Edumb3

Edumb3

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic

Escrito 16 junio 2023 - 09:21:12

Síii ,voy a solicitar una revisión y por lo que me dice el vendedor está todo correcto mantenimientos en casa oficial ,y solo propietario ,veremos qué tal
Perdón me equivoqué de archivo es este concretamente,gracias

Archivos adjuntos



#9 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 junio 2023 - 09:22:41

Con esa descripción y esa imagen... Parece una muy buena compra. 



#10 Edumb3

Edumb3

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic

Escrito 16 junio 2023 - 13:23:42

Este sería el motor yo pensaba que montaba el k20 , tema de fiabilidad como lo veis y perdón por tanta duda ,gracias

Archivos adjuntos



#11 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 junio 2023 - 14:04:29

Hay k20 de los Accord cl, hay k20 de CRV y k20 de los Type R... No se parecen entre ellos jaja la letra y el número que va después... Los diferencia. 

 

A ver si se pasan compañeros que tengan ese mismo coche y motor y te dicen. 



#12 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 16 junio 2023 - 16:26:45

Con fotos imposible juzgar.

El motor lo debe revisar un mecánico. Tengo una prima que busca un coche (en su caso Subaru gasolina) y le ha echado atrás 3 posibles compras por detalles que solo ve un mecánico

La chapa la debes juzgar tú, la imagen es de poca calidad. No lo llego a ver, parece un acabado Executive, como el mío. Si tiene techo solar será un Luxury.

Si tiene un mínimo rasguño (típico en alguno de los 4 cantos) negocia precio, luego si es leve venden unas pinturas+barniz que con algo de maña te queda un acabado muy correcto (sin ser profesional, claro).

#13 Edumb3

Edumb3

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic

Escrito 16 junio 2023 - 17:02:43

Si van a revisarlo, me gustaría que tal el motor a cuánto fiabilidad y demás ,he leído que es tranquilote y si quieres ir alegre se dispara el consumo ,pero mi mayor preocupación es si pecan de algo estos motores ,gracias a todos

#14 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 16 junio 2023 - 18:51:11

Si van a revisarlo, me gustaría que tal el motor a cuánto fiabilidad y demás ,he leído que es tranquilote y si quieres ir alegre se dispara el consumo ,pero mi mayor preocupación es si pecan de algo estos motores ,gracias a todos

 

De lo que pecan es de longevidad y robustez. Vamos, que te acabas aburriendo de él.



#15 Edumb3

Edumb3

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic

Escrito 16 junio 2023 - 19:57:18

En teoría tienes todo el mantenimiento en casa oficial ,esta semana lo revisan y si está todo bien me lo quedo

#16 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 junio 2023 - 21:51:40

Un coche con el mantenimiento en el conce, buen aspecto y esos km... Como ya dije, pinta bien. Una revisión para quedarse tranquilo y listo. 

 

En estos coches las cosas caras como trasmisiones, latiguillo de dirección y bomba de dirección y poco más hay que suela fallar... Aunque si está todo en conce... Poco te podemos decir porque suelen ellos mismo ya decirte esto o aquello... Y la verdad es que es un modelo duro... Es como un Accord gasolina de esos años... Bueno o de cualquiera. Son rocas. 

 

Las averías gordas suelen cantar al probarlo o hacer una revisión. 

 

Ya nos contarás que tal, suerte! 


Editado por BlackFox, 16 junio 2023 - 21:52:44.


#17 Edumb3

Edumb3

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic

Escrito 17 junio 2023 - 07:25:32

Muchas gracias

#18 Edumb3

Edumb3

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic

Escrito 19 junio 2023 - 20:17:22

Bueno pues el sábado tiramos para Madrid a por el crv se ha revisado y todo encaja bien como me dijo. El vendedor todas las revisiones en casa oficial ,,99.000 km reales toda su pintura original y muy bien cuidadito alguna picada q otra en el paragolpes pero nada importante , lo pero q se ha visto es algunos d Elos plásticos del interior arañados pero leyendo por aquí parece habitual en estos modelos , haber que solución le puedo dar pero en general bastante bien ,ya le haré una presentación como se merece ,muchas gracias a todos por vuestra ayuda

#19 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 19 junio 2023 - 20:42:41

Enhorabuena por la compra.

 

Algunas marcas de uso es normal que tenga... Los coches sin marcas de uso están en el conce sin matricular... Y tienen otro precio. Lo importante es el mantenimiento actualizado, estado mecánica, chapa que no tenga golpes serios... Y por dentro que no esten los asientos destrozados. 

 

¿Que tal la prueba del vehículo de vuelta a casa? Que te pareció? 



#20 Edumb3

Edumb3

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic

Escrito 19 junio 2023 - 20:47:52

Voy el sábado a por el desde Málaga a Madrid ,me lo ha revisado y está todo ok ,media hora de conducción y sin nada raro




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos