Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

consulta a los entendidos en electronica (velocidad ventiladores habitáculo)


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 AlexU

AlexU

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 16 junio 2023 - 07:39:22

Buenas gente, me gustaría haceros una consulta por si fuera posible.

 

Tengo una radio china, no junsun pero es la misma, funciona delujo todo pero el tema del climatizador me tiene frito, me estaba planteando de montar la que va en las rejillas pero tampoco me convence ya que la veo demasiado grande ahí arriba.

 

Bueno, en la mía el modo auto ni lo pongo, no tiene nada que ver con la de origen, no funciona bien, es algo que estaría dispuesto a perder si las velocidades del ventilador normal funcionaran bien, no es el caso en la mía, en la primera posición tira demasiado aire y es hasta molesto y ruidoso.

 

Sabéis si hay alguna manera de reducir un poco la velocidad del ventilador del habitáculo ?

 

Muchas gracias y un saludo

 



#2 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 17 junio 2023 - 22:27:16

Lo que se ha reportado de modo coincidente por algunos usuarios de la jusin es lo contrario osea que en máxima potencia los ventiladores tienen algo menos de potencia. Yo la tengo montada y la verdad es que si se nota algo menos de potencia es muy poca diferencia al menos en mi caso. En cuanto a soluciones lo cierto es que yo sepa eso no es configurable. Pero en todo caso deberías identificar el modelo que tienes por si alguno en el foro tiene uno igual y poder comparar el funcionamiento de dos iguales.

#3 Asteb

Asteb

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 18 junio 2023 - 01:39:20

Esta configurada la radio para este coche en concreto? Porque si no lo está el clima no va bien

#4 AlexU

AlexU

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 18 junio 2023 - 07:13:02

Gracias chicos, pues la mía va sobrada de potencia la verdad, lo que noto es que en la primera posición tira mas y es mas ruidoso, es como si estuviera en la segunda o tercera posición de la de origen, si le das al auto o velocidad manual a tope tira como siempre, no a perdido nada 

 

El canbus esta configurado correctamente, el modelo es un T10-1 de este vendedor 

 

https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos