Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Error P0193

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Biliaccord97

Biliaccord97

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 20 junio 2023 - 18:07:47

Hola compañeros, lleva mi Accord (2.2ictdi 2004) al rededor de 2 años que aleatoriamente y cada muchos meses me salta el testigo de fallo motor y no arranca, y pasados unos minutos o horas se quita y me deja arrancar. El código de error que me salía es el P0193 que dice que el voltaje en el sensor de presión del conducto de combustible es alto. A la tercera vez que me salió está avería cambie el sensor de presión de la rampa del commom rail, pensado que así se arreglaria, pero sigue igual, y lo peor que ahora me salta el error más frecuentemente. A alguien le ha posado algo parecido? Pistas de por dónde puedo investigar que puede ser?? Gracias y un saludo

#2 Serval36

Serval36

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:Accord 2.2d

Escrito 20 junio 2023 - 18:36:14

Hola compañeros, lleva mi Accord (2.2ictdi 2004) al rededor de 2 años que aleatoriamente y cada muchos meses me salta el testigo de fallo motor y no arranca, y pasados unos minutos o horas se quita y me deja arrancar. El código de error que me salía es el P0193 que dice que el voltaje en el sensor de presión del conducto de combustible es alto. A la tercera vez que me salió está avería cambie el sensor de presión de la rampa del commom rail, pensado que así se arreglaria, pero sigue igual, y lo peor que ahora me salta el error más frecuentemente. A alguien le ha posado algo parecido? Pistas de por dónde puedo investigar que puede ser?? Gracias y un saludo

Me ha pasado el P1065 y el P0087, Fuel rail/system pressure too low.
Me dejó tirado con el check engine encendido. Reseteo y no ha vuelto a pasar. En la Honda no saben nada.
Busca los errores que te he dicho, son relacionados. Filtro de combustible debe ser original, llenar el depósito hasta arriba del todo no le sienta bien. Esas dos cosas sabría decirte.
Si descubres algo más, cuéntanoslo. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Serval36, 20 junio 2023 - 18:39:34.

#3 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.868 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 junio 2023 - 20:19:47

Yo llevo un filtro Bosch no original, y en el otro Accord de la familia un Man. Ninguno falla. Y le lleno el depósito cada dos semanas... Hasta arriba de todo. El otro Accord de la familia igual... Por eso no es fijo. 

Lo del filtro puede ser que alguna marca de algo de guerra. Pero no todos... revisa cuantos km tiene el filtro de gasoil y si es una marca decente... Ante la duda, cámbialo. 

Editado por BlackFox, 20 junio 2023 - 20:24:38.

#4 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.286 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 20 junio 2023 - 20:21:00

Para empezar, que filtro de gasoil llevas?.

#5 Biliaccord97

Biliaccord97

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 20 junio 2023 - 22:05:51

Me ha pasado el P1065 y el P0087, Fuel rail/system pressure too low.
Me dejó tirado con el check engine encendido. Reseteo y no ha vuelto a pasar. En la Honda no saben nada.
Busca los errores que te he dicho, son relacionados. Filtro de combustible debe ser original, llenar el depósito hasta arriba del todo no le sienta bien. Esas dos cosas sabría decirte.
Si descubres algo más, cuéntanoslo. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi caso es too high, seguiré investigando aver que puede ser.

Yo llevo un filtro Bosch no original, y en el otro Accord de la familia un Man. Ninguno falla. Y le lleno el depósito cada dos semanas... Hasta arriba de todo. El otro Accord de la familia igual... Por eso no es fijo.

Lo del filtro puede ser que alguna marca de algo de guerra. Pero no todos... revisa cuantos km tiene el filtro de gasoil y si es una marca decente... Ante la duda, cámbialo.

Pues no recuerdo la marca, lo cambie yo, y lo cambio a los km que le toca, de eso estoy seguro.
Compro los recambios por autodoc, no cojo marcas blancas intento cojer algo intermedio. De todas formas lo cambiaré por si acaso. Gracias!

Para empezar, que filtro de gasoil llevas?.

No recuerdo exactamente, pero no entiendo la relación, en todo caso me daría presión baja si no pasa bien el gasoil no? Y a mi me sale presión demasiado alta. De todas formas ya que me lo habéis dicho comparé un filtro original en honda y se lo montaré por si acaso, que mal tampoco le va a hacer.

#6 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.286 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 21 junio 2023 - 09:27:05

En mi caso es too high, seguiré investigando aver que puede ser.

Pues no recuerdo la marca, lo cambie yo, y lo cambio a los km que le toca, de eso estoy seguro.
Compro los recambios por autodoc, no cojo marcas blancas intento cojer algo intermedio. De todas formas lo cambiaré por si acaso. Gracias!

No recuerdo exactamente, pero no entiendo la relación, en todo caso me daría presión baja si no pasa bien el gasoil no? Y a mi me sale presión demasiado alta. De todas formas ya que me lo habéis dicho comparé un filtro original en honda y se lo montaré por si acaso, que mal tampoco le va a hacer.

Los pre, si no llevan el filtro original dan problemas al arrancar.

#7 Biliaccord97

Biliaccord97

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 21 junio 2023 - 10:26:58

Pues lo pondré original. Pero vamos que se olvidó mencionar que las últimas veces que me ha salido el error ha sido en marcha y me para el motor, entonces parece que es algo de electrónica

#8 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11.868 mensajes

Escrito 21 junio 2023 - 11:39:34

El pre que tengo en la familia, el cual le hago yo todo... Lleva un man. Cero problemas... Como dato. 

#9 SrK

SrK

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 237 mensajes
  • Coche:S2000 '05 (MY04) Royal Navy Blue / Accord '09 CU2

Escrito 21 junio 2023 - 11:51:27

Buenas, no entiendo la sustitución del sensor sin hacer un comprobación. El sensor te marca que algo esta mal, no quiere decir que sea el sensor el defectuoso (Aun que a veces se de el caso), es como los fallos de sonda Lambda que cambian la sonda estando mal la combustión o el catalizador....

Debes ir a algún taller que comprueben la presión de la rampa de manera externa (No basándose en el sensor que lleva), si confirman que el sensor marca correctamente y la presión esta fuera de parámetros deberían de comprobar bomba de alta, aliviador de presión y los propios inyectores.

Un saludo.

#10 Biliaccord97

Biliaccord97

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 21 junio 2023 - 12:09:13

Buenas, no entiendo la sustitución del sensor sin hacer un comprobación. El sensor te marca que algo esta mal, no quiere decir que sea el sensor el defectuoso (Aun que a veces se de el caso), es como los fallos de sonda Lambda que cambian la sonda estando mal la combustión o el catalizador....

Debes ir a algún taller que comprueben la presión de la rampa de manera externa (No basándose en el sensor que lleva), si confirman que el sensor marca correctamente y la presión esta fuera de parámetros deberían de comprobar bomba de alta, aliviador de presión y los propios inyectores.

Un saludo.

Pues si, deberia comprobarlo, pero al final me es más fácil cambiarlo y probar que pasaba, ya que era lo más probable.
Además como solo me hacía estos fallos cada muchos días dude que fuera la bomba ya que luego funciona perfectamente.
Conocéis algún taller en Madrid de confianza para poder llevarselo?
Esque no es que me fie mucho de la mayoría de mecánicos jajajaja

#11 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11.868 mensajes

Escrito 21 junio 2023 - 12:20:03

CHS Racing en Griñon. Los conocen al dedillo, aparte de tener uno... Son profesionales y buen precio. Lee comentarios por el foro... Yo no haría a otro lado seguramente. 

#12 Biliaccord97

Biliaccord97

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 21 junio 2023 - 21:43:35

CHS Racing en Griñon. Los conocen al dedillo, aparte de tener uno... Son profesionales y buen precio. Lee comentarios por el foro... Yo no haría a otro lado seguramente.

Si, los conozco, hice la repro con ellos.
Voy a llevarle a allí seguramente.
Muchas gracias compañero!!

#13 Rebo

Rebo

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi

Escrito 03 diciembre 2025 - 22:14:55

Hola alguien sabe la referencia y la marca del sensor de la ramppa de combustible de un accord 2.2icdti del 2005

#14 carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 845 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 06 diciembre 2025 - 16:27:41

Hola alguien sabe la referencia y la marca del sensor de la ramppa de combustible de un accord 2.2icdti del 2005

cuando hace 7 años tuve problemas con los inyectores,inicialmente creí que el problema venía de la rampa y me precipite comprando sin diagnóstico...asi que tengo el sensor nuevo esperando por si falla...te adjunto fotos

Archivos adjuntos

Editado por carlos-ti, 06 diciembre 2025 - 16:36:12.

#15 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11.868 mensajes

Escrito 06 diciembre 2025 - 17:33:38

cuando hace 7 años tuve problemas con los inyectores,inicialmente creí que el problema venía de la rampa y me precipite comprando sin diagnóstico...asi que tengo el sensor nuevo esperando por si falla...te adjunto fotos

En tu caso al final que era?

#16 carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 845 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 06 diciembre 2025 - 18:46:02

En tu caso al final que era?

inyectores...empezo a costarle arrancar durante un año o así pero no siempre...al final aumento el problema aumento y compre el sensor pensando que sería de ahí...estando en el taller dejo de arrancar sin darle spray arrancador y se comprobaron inyectores y salieron mal y alguno fatal...

al no haber de intercambio se repararon y quedaron feten el coche era otro mas repris menos humo y menos consumo...como nuevos

el sensor como lo dejamos para lo último vimos no fallaba, y sigue sin fallar por lo que el nuevo me lo tuve que comer

pense venderlo pero seguro que entonces falla el mio

1 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

matrixrz9