Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación crv


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Edumb3

Edumb3

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic

Escrito 25 junio 2023 - 14:42:11

Buenas pues por fin tengo mi ansiado crv ,el 2007 ivtec ,versión luxury ,un solo propietario y en bastante bien estado ,todos sus mantenimientos en honda hasta la fecha ,solo he conducido Getafe -malaga y me ha encantado ,comodidad,y demás ,su consumo todo el viaje 110 ,120 y alguno tramos 140 ,,el consumo sobre unos 7'5l ,la única duda el tema de la pantalla ,es recomendable pillar una pantalla más actual o habría alguna manera de actualizar la de serie ? Muchas gracias a todos

Archivos adjuntos



#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 junio 2023 - 15:35:52

Enhorabuena! Se mira flamante! Color, acabado... Me gusta.  Muy chulo. Además del estado aparente... lo de tener todos los mantenimientos en conce oficial es un pasote. Te da una tranquilidad que no te daría si fuera hecho en talleres "camuñas" por decir algo, por muy buenos que fueran. 

 

El motor gasolina atmosférico, aún no teniendo el par del diésel, tiene un inmediatez, uns suavidad que no tiene el i-ctdi. Y tengo uno con repro... Que a pesar de ir genial, no es el taco del gasolina atmosférico. Por ellos que disfrútalo!. 



#3 Edumb3

Edumb3

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic

Escrito 25 junio 2023 - 18:36:23

Graciasss

#4 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.448 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 25 junio 2023 - 18:48:15

Bienvenido al club!

Saludos.

#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.773 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 25 junio 2023 - 20:04:13

Bienvenido al club!

Saludos.

#6 ConTac

ConTac

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 896 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Palma (islas Canarias)
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec

Escrito 26 junio 2023 - 18:28:00

Bienvenido Edumb3!!!



#7 jesusll

jesusll

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 26 junio 2023 - 18:39:17

Bienvenido, buen coche. Por curiosidad, qué consume en ciudad?

#8 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 27 junio 2023 - 17:06:32

Se ve flamante. No creo que sea nada fácil encontrar una unidad con ese estado de conservación, ese kilometraje y ese historial de mantenimiento.

Por curiosidad, ¿cómo diste con él? ¿En alguna web tipo coches.net?

 



#9 Edumb3

Edumb3

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic

Escrito 29 junio 2023 - 10:35:19

Mirando a cada segundo ,en wallapop ,la señora fue ponerlo y verlo yo y directamente comprárselo , el señor se puso malo y no conduce ya , siempre en garaje privado ,toda la pintura original ,la verdad q demasiado nuevo para el tiempo que tiene

#10 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 junio 2023 - 10:47:42

Casos así hay pocos la verdad... La gente suele preferir tener una pantalla plana o un móvil más grande  estando ya servidos, a por ejemplo, hacer a rajatabla el mantenimiento programado del coche... Cuesta encontrar unidades así. 

 

¿Que tal el manejo, prestaciones de motor y sensaciones de conducción? ¿Te gusta y satisfacen tus pretensiones?

 

Pd: por cierto el líquido dot4 del pedal de embrague se aprecia muy oscuro. En ocasiones ya pasó que en el conce solo cambiaron el dot4 del freno y no del embrague... Y este último se tuesta rápido, se pierde tacto hasta el punto de descomponerse en una especie de grasa verduzca que hace que progresivamente vaya peor el pedal de embrague. Es algo barato y rápido de hacer si está oscuro (color vino blanco cuando es nuevo).


Editado por BlackFox, 29 junio 2023 - 10:50:41.


#11 Edumb3

Edumb3

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic

Escrito 03 julio 2023 - 20:23:54

Buenas de momento estoy encantado de verdad ,comodidad ,amplitud, y de momento el comportamiento en carretera me parece bien con el peso que tiene cuando lo subes de vuelta y entra el vtec me encanta ,el líquido la verdad que no me dió por verlo pero el tacto del embrague perfecto,de momento encantado ,lo único que le he encontrado esque si salgo con el embrague creo q algo me vibra en el silenciador final y lo otro es que no soy capaz de manejar la radio bien ni poner el bluetooth ????????????????,pero en general estoy encantado
Lo de la radio y el bluetooth no es culpa del coche soy yo que soy un poco torpe con estas cosas ,jajajaj




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos