Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CUIDADO CON SELECT MOTOR ( LEGANES )


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Kache

Kache

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda HRV Sport CVT

Escrito 27 junio 2023 - 14:23:59

Os cuento un poco mi experiencia con estos piratas.
El otro día revisando el manual del vehículo veo que el HRV lleva 3,6 litros de aceite, me chocó porque me sonaba que en las 2 revisiones me habían cobrado 5, comprobé las facturas y efectivamente, llamo para ver qué ha pasado, y me lo coge la chica de centralita me dicen que están ocupados que me llaman a lo largo de la mañana, tras no recibir respuesta, vuelvo a llamar y me lo coge una persona y me dice que el 1.4 se lo chupa el filtro y los circuitos, el filtro se chupara 0,1 y los circuitos van al carter… a si que me mintió adrede o no sabe de mecánica. Le digo que eso no es así y me insiste en que si, le digo que la semana que viene me paso en persona ( ya que era viernes )
Me presento allí y me siguen contando la misma película al final al darse cuenta que no me lo estoy creyendo, salen con que si es un genérico de cuando cargan referencias… seguro que a los crv no les cobran 5 litros les cobran los 5,8 o más viendo lo que me ha pasado a mi.
Al final acceden a devolver la diferencia, me ofrecen o dinero o aceite, les digo que el dinero, tras dos semanas esperando recibo el importe de una revisión, me dicen que como la otra es de 2021 es imposible devolverlo ( lo que es imposible es que sean tan jetas ).
Tras mucho pelear con honda españa, me ofrecen un descuento en la siguiente revisión, se pensarán que les voy a volver a llevar el coche….
Conclusión el taller es vergonzoso que haga estas cosas bajo el paraguas de honda españa, y honda españa mal también, por no obligarles a devolver el dinero, y por no pedirles todas las facturas de revisión de hrv para comprobar si es una práctica habitual y si es así, que todo indica que si, obligarles a devolver el dinero a todos los clientes.
Huir de ellos si podéis.

#2 Sahuerta

Sahuerta

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V executive 1.5 gasolina

Escrito 27 junio 2023 - 14:48:53

Yo hace tiempo que no voy

#3 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 28 junio 2023 - 06:28:22

yo mi primer honda lo compre de 2ª mano alli con una afeitada de kms guapa guapa :lol: 



#4 Kache

Kache

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda HRV Sport CVT

Escrito 28 junio 2023 - 09:03:14

Y no es la primera que les pillo en un renuncio, el coche se compró también allí ( era de gerencia ), el vendedor me dijo que se iba a reparar los picotazos que tenía y un raspón y que me iba a regalar la revisión, cuando llego a recogerlo solo estaba arreglado el raspón los picotazos seguían, cuando lo veo le digo al vendedor que que ha pasado, me contesta que el mando arreglar todo, el coche iba a ser para mi padre, y mi padre al verle apurado al vendedor dice que se lo lleva así ( error a esta gente no hay que perdonarles ni una ), a los días voy a por la factura, y sorpresa que Justo han despedido al vendedor pero sigue en su mesa ( surrealista ) me comenta que son unos sinverguenzas y unos mafiosos los de arriba suya, revisando el libro veo que no tiene sellada la revisión acudo y me la sellan pero la fecha que ponen es antes de que me interesara por el coche, así que una de dos, o es mentira que me regalaban la revisión o no la hicieron, a los 3 meses se va la pintura del raspón, acudo allí otra vez y me dice el jefe de taller que no lo puede reparar porque hay picotazos, si los picotazos que no repararon, le enseño fotos del coche cuando lo tenían en la parte trasera del concesionario antes de que se firmara la compra, donde se ve el raspón y los picotazos aún así se la pela, dice que ellos lo mandan a pintar a un taller de fuera, y que con eso ahí no lo van a reparar.
Esta gente mancha la marca honda.
Y repito lo que más me sorprende es que honda españa les permita hacer todo esto.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos