Buenas, el año que viene se me acaba el Renting de un Toyota CHR y quiero con tiempo buscar una unidad tourer, bastante poca oferta la verdad en gasolina. Al ser automático y la poca diferencia en consumos que veo, la opción del 2.4 sería la lógica por potencia?.
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Accord tourer 8 AT, 2,0 o 2,4
Escrito 05 July 2023 - 10:09:28
Escrito 05 July 2023 - 18:41:01
Escrito 05 July 2023 - 18:56:44
Yo tengo la versión sedan del 2.0 y va genial, tanto en carretera como en ciudad. Eso si, manual. Si te empeñas, puedes hacer muy buenas medias a velocidades legales y con el crucero puesto. Yo siempre que quiero, lo bajo de 7, y bastante además.
Aparte que de fiabilidad, ya sabemos todos lo que tenemos, no? Pues eso....
Escrito 05 July 2023 - 21:42:58
Gracias por las aportaciones, esperaré la oportunidad y si aparece un 2.4 perfecto, pero sabiendo que el 2.0 es buena opción me abre el abanico de posibilidades. Alguien tiene un 2.0 automático?
Escrito 07 July 2023 - 10:49:16
Editado por ofiuco, 07 July 2023 - 10:49:46.
Escrito 07 July 2023 - 11:38:02
Buena compra seguro....suerte!!
Escrito 09 July 2023 - 11:51:24
Escrito 09 July 2023 - 13:58:38
Dependiendo tus forma de conducir, del tipo de uso y de los desplazamientos que hagas, te encajará mejor uno u otro.
-Desplazamiento urbanos, carretera secundaria/autovía con una orografía regular, el 2.0 te irá de sobra. Si eres de conducción cívica y algún achuchón puntual.
-Si vas a hacer autovía con pendientes pronunciadas, cargado etc. El 2.4 tiene más par, más cv. te obligará menos a estrujar marchas para conseguir potencia. Pero en trazado urbano, carretera secundaria Sin fuertes pendientes... No notaras diferencia casi si no eres de pisarle claro.
Si te gusta pisarle, la diferencia de cilindrada y CV está ahí y se notará. Esto te pasará con cualquier coche, siempre hay un motor grande y otro más pequeño básicamente. Depende de la pretensión de cada uno y necesidad de potencia.
Yo si puedo tener 200, no tengo 150cv. Pero porque me gusta, otra persona que quiere un coche para ir de punto A-B dentro de lo que marca la ley... Con 100 le llegarán.
Si tienes la oportunidad de probar ambos, sería lo suyo. La diferencia de consumo depende de los km anuales.
Pd: ojo que el 2.0 anda, pero a comparación tienes que exprimirlo más, pero que 150cv son 150cv..... Jaja hablamos en comparación uno de otro. Que no quiere decir que no ande el 2.0
Editado por BlackFox, 09 July 2023 - 14:04:00.
Escrito 10 July 2023 - 13:41:54
Dependiendo tus forma de conducir, del tipo de uso y de los desplazamientos que hagas, te encajará mejor uno u otro.
-Desplazamiento urbanos, carretera secundaria/autovía con una orografía regular, el 2.0 te irá de sobra. Si eres de conducción cívica y algún achuchón puntual.
-Si vas a hacer autovía con pendientes pronunciadas, cargado etc. El 2.4 tiene más par, más cv. te obligará menos a estrujar marchas para conseguir potencia. Pero en trazado urbano, carretera secundaria Sin fuertes pendientes... No notaras diferencia casi si no eres de pisarle claro.
Si te gusta pisarle, la diferencia de cilindrada y CV está ahí y se notará. Esto te pasará con cualquier coche, siempre hay un motor grande y otro más pequeño básicamente. Depende de la pretensión de cada uno y necesidad de potencia.
Yo si puedo tener 200, no tengo 150cv. Pero porque me gusta, otra persona que quiere un coche para ir de punto A-B dentro de lo que marca la ley... Con 100 le llegarán.
Si tienes la oportunidad de probar ambos, sería lo suyo. La diferencia de consumo depende de los km anuales.
Pd: ojo que el 2.0 anda, pero a comparación tienes que exprimirlo más, pero que 150cv son 150cv..... Jaja hablamos en comparación uno de otro. Que no quiere decir que no ande el 2.0
Muchas gracias por esta respuesta, ahora me ha quedado claro que con ninguno de los dos me voy a quedar corto… si puedo conseguir el 2.4 pues mejor. Aunque la verdad que tourer automáticos, gasolina y 8ª generación es difícil encontrar algo. Pero todavía tengo bastante margen de tiempo para encontrar una unidad que me convenza. Lo dicho, muchísimas gracias.
Escrito 11 July 2023 - 12:05:42
Como bien te han dicho....con 150 cv, vas de sobra, salvo que vayas en plan "Alonso"...recuerdo los tiempos de los renault 8 y similares, que íbamos con 40 cv y era la leche....
Te puedo decir, tras 14 años y 305 mil km., que el 2.4 automático es un lujo....a velocidades de entre 120-140 por autovía el consumo está en unos 7.5 / 8 litros (teniendo en cuenta que solemos ir 4, los dos niños con sus sillas y llanta de 18", que todo suma): cuando viajamos, los 700 km con un depósito suele ser casi seguro. Otra historia es el día a día y si mezclas carretera, ciudad, achuchones...ahí te asustarás (el depósito me suele durar unos 500 km....), pero es lo que tiene ver subir la aguja de las revoluciones que parece que no se acaba
(también tengo hecha la repro....).
En resumen y como te han dicho los compañeros: con el que elijas, acertarás. ¡¡Suerte y ya nos contaras....y enseñaras!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta