Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Carcasa llave CRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 jesusalises

jesusalises

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV I - CRV III -CRV IV

Escrito 07 julio 2023 - 08:41:27

Buenos días,

 

tengo un CRV 2008 sin problemas con la llave y espadín "de seguido", pero en el otro del 2015 es una llave retráctil con el típico botoncito para sacar y meter espadín. Pues de tanto jugar... ya no cierra, se queda siempre abierto.

 

He estado mirando por el foro y he visto temas parecidos, pero con llaves del 2008... nada del CRV IV.

 

¿Alguien tiene solución para comprar carcasa similar y que puedan acoplar botones, espadín y su codificación? No quiero liar mucho, busco algo lo más parecido posible con la de fábrica o en su caso, algún brico para que el botón vuelva a "guardar" el espadín sin problemas.

 

Gracias de antemano.


Editado por jesusalises, 07 julio 2023 - 08:41:42.


#2 Alekmad

Alekmad

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 09 agosto 2023 - 20:55:41

Hola jesusalises

 

Compré esta carcaza por mercadolibre, la mia es 2014

 

https://articulo.mer...-_JM?quantity=1

 

le dejé el mismo "espadin" por que viene liso(toca sacarle un duplicado a la llave en maquina laser), solo fue cambiar el chip, las gomas y los botones. Es muy simple. La otra opcion es ajustar la que no cierra (debes desarmarla y darle un giro adicional al resorte, por que ya debe estar cedido)

 

 

 

 



#3 jesusalises

jesusalises

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV I - CRV III -CRV IV

Escrito 11 agosto 2023 - 13:22:25

Hola Alekmad, 

 

muchas gracias por contestar. La verdad es que la carcasa es idéntica, me vendría perfecta el cambiarla. El problema que veo es que pone 30.000$... y casi que me da miedo y prefiero cambiar el coche por eso, jeje. :sisi:

 

Imagino que vendrá mal el precio y serán 30$ o algo así.

 

Pero ya sabiendo que se podría ajustar, voy a intentar darle un giro al resorte como bien indicas.

 

Lo dicho, muchas gracias! Aún así voy a ver si encuentro esa misma carcasa aquí en Europa  :choka:

 

 

Hola jesusalises

 

Compré esta carcaza por mercadolibre, la mia es 2014

 

https://articulo.mer...-_JM?quantity=1

 

le dejé el mismo "espadin" por que viene liso(toca sacarle un duplicado a la llave en maquina laser), solo fue cambiar el chip, las gomas y los botones. Es muy simple. La otra opcion es ajustar la que no cierra (debes desarmarla y darle un giro adicional al resorte, por que ya debe estar cedido)

 



#4 Oscarcomp

Oscarcomp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Elegance iDtec 120

Escrito 12 agosto 2023 - 11:13:58


En aliexpress esta tirado de precio:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,10€ 15%de DESCUENTO | KEYYOU-carcasa de llave de coche remota, carcasa en blanco de repuesto para Honda Accord Civic CRV 2016 2017 City FRV XRV Vezel, 3 + 1 4 botones
https://a.aliexpress.com/_Exlms4j

#5 jesusalises

jesusalises

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV I - CRV III -CRV IV

Escrito 14 agosto 2023 - 08:54:14

Mil gracias Oscarcomp,

 

voy a pedirla así. Vi el artículo, pero no me fio mucho porque en las fotos aparece como que es para convertir una llave de un CRV III a un CRV IV... pero por 3,55€ la voy a comprar y poco pierdo.

 

Muchas gracias crack!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos