Ojo 20 años.... Y casi 400.000 km solo esas tonterías....
¿Ni embrague, ni cadena ni alternador?
Escrito 10 julio 2023 - 14:08:57
Ojo 20 años.... Y casi 400.000 km solo esas tonterías....
¿Ni embrague, ni cadena ni alternador?
Escrito 10 julio 2023 - 14:33:23
Ojo 20 años.... Y casi 400.000 km solo esas tonterías....
¿Ni embrague, ni cadena ni alternador?
Escrito 10 julio 2023 - 14:43:44
Enhorabuena. No volverás a tener un coche así en la vida seguro.
Escrito 11 julio 2023 - 07:03:14
Enhorabuena. No volverás a tener un coche así en la vida seguro.
Gracias!!. Eso pienso también.
Eso sí, del MB3, dentro de sus limitaciones, tampoco me puedo quejar.
Escrito 17 julio 2023 - 11:22:54
El mío es un ICTDI de Diciembre de 2004 - Denominación Executive, aunque no tiene asientos de cuero, calefactados, ni navegador. Tiene repro CHS desde los 230.000 km.
Ahora mismo va ya por los 345.000 y subiendo.
La semana pasada tuve que pasar por CHS de forma forzosa porque el potenciómetro ya me daba problemas y no solo son los tirones, sino con el consiguiente problema de averia motor - VSA que me dejaba el coche muerto y tenía que reiniciar el coche cada poco. Aprovecho para enviar un saludo a José y agracederle la buena atención que nos dispensa a todos.
Si no recuerdo mal:
Año 2012 colectores con 180000 km
Año 2017 Polea con 245000 km
Año 2021 Rele AC con casi 230000 km
Año 2021 Luz cortesía con 300.000 km
Año 2023 Manguito dirección con 325.000 km
Año 2023 Potenciometro con 340.000 km
El resto fungibles (par de bobillas de posición, baterias, neumáticos....). Ni una carga de AC he tenido que realizar en estos casi 20 años
Desde poco antes de los 300.000 si que empiezo a notar un aumento en el consumo de aceite (5W40), pero no preocupante ya que no llega al litro entre cambio y cambio.
Volviendo al tema del solenoide, recuerdo que con 200 y pico mil tuve un par de episodios de ese tipo, pero no se ha vuelto a repetir.
A por otros 350.000 si no nos obligan a jubilarlo por las restricciones a entrar en ciertas zonas con pegatina B
Le pones aceite 5w40? se ha hablado bastante como que era el culpable de las roturas de cadena... Cual utilizas por cierto?
Escrito 18 julio 2023 - 07:48:15
Los últimos ciento y pico mil km le vienen poniendo el Castrol Edge 5w40.
Escrito 21 septiembre 2023 - 19:57:36
Buenas, me rio por no llorar, pero conforme te leía iba marcando el cartón y directo para cantar "bingo".
Me falta el solenoide de la válvula IMRC.
¿Que sintomas da en el coche ese problema? Por si estoy cerca.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos