Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

fallo ventana trasera

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Afo33

Afo33

Miembro

• Socios
  • 40 mensajes
  • Coche:accord cu2 civic eu8

Escrito 07 julio 2023 - 22:06:14

Hola a todos, Tengo un accord 8th
y cuando lo compre tenia el fallo de la ventana trasera que se bajaba sola un poco y al intentar calibrarlo con el tutorial de este foro (sube baja, sal por el maletero, aprieta alt+f4,etc..)ahora solo funciona desde la misma puerta.
Desde mi consola no puedo hacer nada con esa ventana y ahora tampoco me funciona bajar y subir todas las ventanas con el mando.
A alguien le ha pasado algo parecido?

#2 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 08 julio 2023 - 23:39:47

No me ha pasado nunca pero prueba a desconectar un rato la batería.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

#3 JUANKY シビク

JUANKY シビク

Desde Nov 01, 2004

• Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 09 julio 2023 - 19:23:52

También he comprado hace poco un Accord 8ª y tengo el mismo fallo en la ventana trasera izquierda, pero no doy con la tecla para reiniciar el circuito de elevalunas.

Si actúo desde el mando del conductor pulsando el botón para subir la ventanilla trasera izquierda sube arriba del todo y automáticamente "rebota" y se baja a la mitad, en esa posición por más que insista con el botón de la puerta del conductor la ventana rebota una y otra vez, es imposible dejarla cerrada,salvo que vaya tanteando con pulsaciones pequeñas en el modo manual hasta dejarla cerrada, pero si me paso vuelve a rebotar igualmente.

En cambio si actúo desde el botón de la propia puerta trasera izquierda en el primer intento la ventana rebota, pero si mantengo el botón pulsado para insistir la ventana sube y se queda cerrada sin rebotar.

En tu caso parece que se te ha desconfigurado más todavía....madre mía...

Lo primero que hice fue limpiar las guías de los cristales y después aplicar silicona en spray Sonax, sin éxito. He desconectado la batería unos 15 min para resetear todo, he intentado programar el recorrido como dice por el foro pero nada de nada...soy un negado

Editado por JUANKY シビク, 09 julio 2023 - 19:25:38.

#4 Gabivlc

Gabivlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 12 julio 2023 - 16:26:54

Uno mas que se une al club de la ventana trasera izquierda. La mía, hay veces que no obedece desde el mando de la puerta del conductor, pero simplemente no sube a la primera, ni rebota ni hace mas cosas raras. Vuelvo a insistir desde m puerta y sube normal.

Lo que me ha hecho un par de veces ya lo mismo es el techo solar. Hace el recorrido de cerrarse y en el último momento, rebota y se vuelve a abrir, pero no hay nada en las guías como suciedad o algo. No se......

#5 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.636 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 julio 2023 - 16:30:17

Tienes engrasadas las guías? Grasa blanca de silicona. Cuando rebota... Puede ser por sobre esfuerzo. 

#6 Afo33

Afo33

Miembro

• Socios
  • 40 mensajes
  • Coche:accord cu2 civic eu8

Escrito 13 agosto 2023 - 18:23:57

Tienes engrasadas las guías? Grasa blanca de silicona. Cuando rebota... Puede ser por sobre esfuerzo. 

al final lo solucioné con el tutorial de las ventanas, después de 4 o 5 intentos lo conseguí, seria por no respetar los tiempos o algo, gracias a todos!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos