Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para propietarios del Civic Type R FK2.

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 EP2SPORT

EP2SPORT

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 384 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 Sport &BRZ.

Escrito 25 julio 2023 - 10:55:40

Hola todos, abro este hilo a ver si alguien me puede ayudar:

Estoy pensando seriamente en adquirir un Type R FK2, pero como los modelos nacionales no me cuadran mucho, es muy probable que acabe importándolo. El problema es que no conozco mucho el modelo y sería un poco comprar a ciegas, sin haber visto nunca ninguno de cerca y poder examinarlo para hacerme una idea de lo que me voy a encontrar.

Por tanto, pido ayuda a algún alma caritativa que tenga a bien enseñarme su FK2 y que esté dispuesto a venir a mi ciudad porque ( y aquí viene el favor gordo) necesito saber si un FK2 de serie tiene algún problema a la hora de acceder a mi plaza de garaje (tema de si roza en la rampa y demás). Por supuesto invitaré al que sea a una birra o café.

Quedo en vuestra manos y gracias.

PD: El lugar sería en Alcalá de Henares.

#2 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.435 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 julio 2023 - 13:08:39

Depende de donde venga, la birra o café tendrá que ascender a comida jaja

Suerte con la compra. Por aquí me quedo a ver como evoluciona el asunto.

#3 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.230 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 25 julio 2023 - 14:45:22

Hola todos, abro este hilo a ver si alguien me puede ayudar:

Estoy pensando seriamente en adquirir un Type R FK2, pero como los modelos nacionales no me cuadran mucho, es muy probable que acabe importándolo. El problema es que no conozco mucho el modelo y sería un poco comprar a ciegas, sin haber visto nunca ninguno de cerca y poder examinarlo para hacerme una idea de lo que me voy a encontrar.

Por tanto, pido ayuda a algún alma caritativa que tenga a bien enseñarme su FK2 y que esté dispuesto a venir a mi ciudad porque ( y aquí viene el favor gordo) necesito saber si un FK2 de serie tiene algún problema a la hora de acceder a mi plaza de garaje (tema de si roza en la rampa y demás). Por supuesto invitaré al que sea a una birra o café.

Quedo en vuestra manos y gracias.

PD: El lugar sería en Alcalá de Henares.

Es un coche que nunca importaría, sobre todo si viene de Alemania. Un motor muy apretado para las velocidades que se pueden pillar por allí.

#4 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.851 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 25 julio 2023 - 15:10:32

Pues yo no lo veo nada descabellado. La normativa alemana es más garantista que la española y facilita que el estado general del coche y la trazabilidad de su historial de mantenimiento sea más fácil de comprobar que en España, lo que ofrece más seguridad al comprador.

#5 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.435 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 julio 2023 - 15:12:13

Mucho más fiable la info en Alemania o suiza. Aquí los primeros 4 años.... Bueno, y después. En Alemania son más transparentes. 

#6 EP2SPORT

EP2SPORT

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 384 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 Sport &BRZ.

Escrito 25 julio 2023 - 15:33:46

Cuando digo importar no tiene porqué ser de Alemania. He visto unidades en Francia, Italia, Holanda...
Y mandaría a alguien con conocimientos para comprobar el coche antes de traerlo.

#7 pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.596 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 25 julio 2023 - 21:56:44

Se de alguien que se dedica profesionalmente a traer coches de Alemania, alguna vez le tengo preguntado porque no los trae de Francia o Italia y me dice que son un poco piratas.

A saber...

Editado por pedro46, 25 julio 2023 - 21:57:22.

#8 Vencito76

Vencito76

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:Honda civic Type R Fk2

Escrito 08 octubre 2024 - 22:10:07

No se como ha evolucionado el tema pero yo si puedo ayudar si se necesita todavía la ayuda soy de al lado .avísame si aún necesitas comprobarlo ,

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos